Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Dwayne 'The Rock' Johnson se retiró de la lucha libre profesional

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Muchos lo ubican mejor por su faceta como actor de Hollywood, hoy en día ver su cara en algún filme norteamericano es muy común, esto lo ha absorbido por completo de su primera profesión y hoy Dwayne 'The Rock' Johnson se retiró de la lucha libre profesional, dejando atrás su pasado en los encordados.

Su retiro fue silencioso.

El 'campeón del pueblo' es uno de los iconos de la WWE, su más reciente feudo con John Cena es la muestra de lo que The Rock es capaz de hacer cuando está dentro del cuadrilátero, de hecho el ahora exluchador conquistó una vez más el campeonato de la empresa en el evento estelar de Wrestlemania 29.

A partir de ese momento sus apariciones fueron cada vez menos frecuentes y ayer se confirmó lo que mucho esperaban, en el programa 'Live with Kelly and Ryan' de la cadena ABC donde el peleador aseguró que "silenciosamente" se había retirado de los encordados, arrancando de una vez por todas la especulación de todos los fanáticos.

Te recomendamos: Dr. Wagner se retiró en Triplemanía XXVII.

Te recomendamos: ¿Quién es Cody Rhodes?

El actor de 47 años aseguró que sus días como luchador profesional habían terminado, luego de que fuera cuestionado sobre el tema de la WWE: "Extraño la lucha libre, amo la lucha libre. Si, lo hago...silenciosamente me retiré de la lucha libre por que fui lo suficientemente suertudo para tener una carrera magnifica y lograr lo que quería lograr. pero no hay nada como una afición en vivo, una audiencia en vivo, un micrófono en vivo como ustedes saben".  

Se dedicará al 100% en su carrera como actor.

El 'hombre más electrizante' del entretenimiento deportivo colgó las botas y su legado quedará enmarcado a lado de los grandes nombres, en lo que fue una carrera que muy probablemente sea inducida al Salón de la Fama de la WWE.

Dwayne 'The Rock' Johnson se retiró de la lucha libre profesional y por ahora la única manera de verlo será en la pantalla grande, en lo que será su más reciente película, Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw. Los fanáticos de los pancracios deberán conformarse con ver las repeticiones de sus grandes luchas que ahora son parte del pasado.

PUBLICIDAD

Populares