Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Dr. Wagner se retiró en Triplemanía XXVII tras perder con Blue Demon Jr

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Uno de los eventos más grandes que la lucha libre mexicana tiene que ofrecer está en los libros y los momentos épicos como era de esperar sucedieron. Ayer en una batalla llena de expectativa Dr. Wagner se retiró en Triplemanía XXVII tras ser derrotado por Blue Demon Jr, dando por terminado un legado que ha perdurado por años.

Máscara vs Cabellera ¿Hay algo mejor?

El mundo de la lucha libre se estremece al escuchar estos términos, no hay muchas cosas que superen eso, es aquí cuando el honor está en juego. Blue Demon Jr y Doctor Wagner Jr estaban en el centro del ring, el legado que cimentaron sus padres y los años de camino que ellos han recorrido se resumían a una última batalla, al menos para el 'Galeno del Mal'. Desde las presentaciones se veía venir una contienda digna de ser recordada.

La lucha fue lo que muchos esperaban, las reglas eran nulas, todo valía y los objetos ajenos al ring no tardaron en llegar, desde los primeros segundos de la lucha se veía la intensidad en los ojos de ambos guerreros, el 'demonio azul' fue el primero en tomar la delantera, un golpe con la silla y la lucha se trasladó a la tribuna.

Te recomendamos: ¿Quién es Cody Rhodes?

 

La sangre comenzó a brotar de inmediato, el primer afectado fue Wagner Jr, sin embargo la respuesta llegó rápidamente y por poco la mascara azul era arrancada de la cara del peleador de segunda generación de Blue Demon Jr. Poco a poco la pelea comenzó a inclinarse en favor del enmascarado azul.

El daño en el brazo de Doctor Wagner Jr comenzó a ser evidente y un golpe con un martillo fue lo que terminó por decantar la pelea; el golpe final fue en medio de todo el caos, justo cuando el 'Rey Wagner' estaba enfocado en lo que pasaba afuera del ring, Blue Demon Jr aprovechó para impactarlo con un martillo y forzar el conteo de 3 por parte del 'Tirnates'.

También podrías leer: Estos son los luchadores de la WWE que se retiraron por problemas 

En su casa y con su gente dijo adiós.

Al termino de la pelea el propio Wagner le entregó la cabellera al ganador para anunciar su retiro, "con todo respeto para todos ustedes, yo, me retiro" fueron la últimas palabras en una muestra de respeto a su rival y a su carrera, fue así como Dr. Wagner se retiró en Triplemanía XXVII.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares