Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Houston Texans está interesado en contratar a Antonio Brown?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Una vez más, Antonio Brown podría quedarse con las ganas de salirse con la suya, puesto que después de tantos escándalos y el rumor de que Houston Texans estaría interesado en él, resulta que no lo quiere.

Todo parece indicar que se perderá su segunda temporada consecutiva.

Han sido tantos los conflictos que ha tenido con diversos personajes y equipos de la National Football League (NFL), y fuera de ella, que ya es muy difícil que alguna franquicia le brinde un nuevo voto de confianza.

Te puede interesar: ¿Tom Brady está preocupado por el bajo nivel de Rob Gronkowski?

Te puede interesar: ¡'Barba' superó al 'bigote'! Fitzpatrick venció a Gardner en Thursday Night

A lo largo de la temporada baja, se especuló mucho sobre el regreso del jugador a los emparrillados y las posibilidades que tenía para hacerlo, pero ninguno ha levantado la mano hasta la fecha, con la temporada 2020 en marcha.

El supuesto interés de Houston Texans obedecería a la salida de DeAndre Hopkins.

El tema creció luego del par de derrotas que ha sufrido el equipo en el arranque de la campaña, primero ante el campeón Kansas City Chiefs y después contra Baltimore Ravens. El próximo domingo se medirá con Pittsburgh Steelers.

Te puede interesar: Randy Moss estuvo a un paso de jugar con los Seattle Seahawks

En conferencia de prensa, Bill O'Brien, head coach de Houston Texans, aseguró que no quiere a Antonio Brown: “Creo que siempre estamos observando, siempre intentando mejorar el equipo, pero ahora mismo estamos muy satisfechos con lo que tenemos.”

'AB' está cumpliendo con una suspensión de 8 partidos impuesta por la liga.

Seguramente, Antonio Brown sigue conservando la esperanza de regresar a la NFL este año, pero es un hecho que Houston Texans no lo quiere y tendrá que seguir esperando a que algún otro equipo quiera hacerse de sus servicios.

Populares