Foto: Getty

En un partido donde los locales llegaban con una mejor marca, la suerte no estuvo a su favor por qué Miami Dolphins venció a Jacksonville Jaguars en un encuentro donde el ‘bigote’ de Gardner Minshew no pudo con el poder de la ‘barba’ de Ryan Fitzpatrick.

Ambos equipos son del estado de Florida.

Es una rivalidad que es conocida en ese lugar debido a que siempre luchan, junto con los Tampa Bay Buccaneers por definir quién es el mejor de los tres. En este caso los Dolphins y los Jaguars buscaban ser el mejor de Florida en este inicio de temporada 2020.

Ambos llegaron al encuentro con récords diferentes. Los de Jacksonville ya habían ganado un partido y su marca era de 1-1, mientras que lo de Miami aún no sabían lo que era la victoria en la campaña, así que buscarían la primera contra su rival del estado de Florida.


Te recomendamos: Randy Moss estuvo a un paso de jugar con los Seattle Seahawks

Te puede interesar: La posición de quarterback está cambiando drásticamente en la NFL

Miami empezó el partido con el pie derecho.

En la primera serie del encuentro, utilizaron 7 minutos del reloj y valieron la pena por qué terminaron en la zona de anotación con un pase de Ryan Fitzpatrick a su receptor Preston Williams.

Siete puntos no fueron suficientes y los Dolphins aumentaron su ventaja con un acarreo de Jordan Howard. La defensa de Miami también estaba jugando a la altura de su ofensiva, por qué frenaron a su rival en sus primeras 3 series.

Aunque Jacksonville no se daba por vencido y logró poner puntos en el marcador con James Robinson.

Fitzpatrick seguía en plan grande y no iba a dejar que Jacksonville se acercara mucho en el marcador. El mariscal de campo de los Dolphins tuvo 11-11 en pases en esa serie para aumentar la ventaja en el marcador con su ala cerrada, Mike Gesicki.

Gardner Minshew seguía con el mal paso y ocasionó un balón suelto dentro de su yarda 5, el cual recuperó Miami. Los Dolphins no desaprovecharon y Fitzpatrick la hizo él mismo para aumentar la ventaja.

James Robinson también quiso seguir sumando y anotó su segundo TD por tierra.

A pesar de eso, los locales no pudieron hacer nada -a pesar de tener aficionados en el estadio- y sumaron su segunda derrota de la temporada cuando Miami Dolphins venció a Jacksonville Jaguars con una actuación inolvidable de Ryan Fitzpatrick.