Foto: Getty Images

El desempeño de Tom Brady en los primeros 2 partidos de Tampa Bay Buccaneers en la temporada 2020 de la NFL no ha estado a la altura de las expectativas, y el de Rob Gronkowski mucho menos, aunque al quarterback no le preocupa el nivel de su compañero.

Juntos triunfaron en New England Patriots y ahora intentan hacerlo en un nuevo equipo.

Hasta el momento, el rendimiento del mariscal de campo se ve reflejado en la derrota contra New Orleans Saints y la victoria sobre Carolina Panthers. Cuenta con 46 pases completos para 456 yardas, 3 anotaciones y 3 intercepciones.

Te puede interesar: ¡’Barba’ superó al ‘bigote’! Fitzpatrick venció a Gardner en Thursday Night

Te puede interesar: Randy Moss estuvo a un paso de jugar con los Seattle Seahawks

El problema es que casi no ha logrado conectar con su ala cerrada, quien apenas ha capturado un par de envíos para 11 yardas, ambas fueron en el primer encuentro; en el segundo se fue totalmente en blanco.

Brady sólo le lanzó una vez a su colega en el duelo pasado y fue incompleto.

Ante la situación, Tom Brady expresó su sentir acerca de Rob Gronkowski en Tampa Bay: «Tenemos que averiguar qué funciona, qué combinaciones funcionan, qué hacemos bien o qué no hacemos bien. Eso es solo parte de la temporada».

Te puede interesar: Así sería el plan de los Cowboys para detener a Russell Wilson

Opinó que cada compromiso es diferente y siempre habrá alguien que luzca más que otro cada vez, pero aseguró que eso es algo normal en un equipo de futbol americano y seguramente espera que su ala cerrada mejore con el tiempo.

Este domingo enfrentarán a Denver Broncos.

Cabe recordar que, durante los campos de entrenamiento previos al inicio de la campaña, el head coach Bruce Arians mencionó que a Rob Gronkowski le estaba costando mucho trabajo la adaptación a Tampa Bay Buccaneers, así que Tom Brady deberá ser paciente para que su compañero logre estar a tono y volver a convertirse en una dupla letal, como antes.