Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ter Stegen salvó al Barcelona para lograr un empate ante el Athletic

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

¡Nada para nadie! Ninguno de los dos equipos logró meter un gol en un partido que estuvo muy cerrado, el primer tiempo dominado por los locales, mientras que el segundo fue en su totalidad para el Barcelona. 

El Athletic tuvo más tiros a gol, aunque ninguno tan contundente para poder abrir el marcador, fueron 13 para Bilbao mientras que los blaugrana solo tuvieron 7. 

La primera jugada importante fue por parte de los locales cuando Susaeta hizo un tiro al ángulo, pero Ter Stegen hizo una atajada que evitó que se abriera el marcador. 

Te recomendamos: Luuk de Jong rescató el empate para el PSV

Se fueron al descanso con un empate a ceros.

Hubo varias jugadas cercanas del Barcelona en el segundo tiempo, pero ninguna contundente para poder poner arriba a los líderes de la tabla en LaLiga.

Ousmane Dembélé regresó a la cancha después de 3 semanas lesionado, aunque no pudo hacer mucha diferencia en el marcador.

Ter Stegen dio el partido de su vida, cuando en la recta final del encuentro logró otra intervención en la cual salvó al equipo blaugrana de irse abajo en el marcador.

El partido terminó 0-0 y el Barcelona dejó ir la oportunidad de aumentar su ventaja como líder, así que ahora solo se encuentra a 6 unidades del Real Madrid, quien le está pisando los talones.

Previa:

En la jornada 23 de LaLiga se enfrentarán el Athletic Club vs el Barcelona, el primer lugar de la tabla contra el 14 y lo harán en el estadio San Mamés de Bilbao.

El Barcelona buscará alejarse como líder de la tabla, en donde se encuentra con 5 puntos de ventaja sobre el Real Madrid y 6 del Atlético Madrid, clubes que están en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La única incógnita de Valverde se encuentra en poder suplir a Arthur Melo, que estará de baja durante un mes, después de romperse el bícep femoral de la pierna izquierda.

Te puede interesar: Mbappé donó para reactivar la búsqueda del piloto del avión de Sala

Por su parte, Athletic quiere recuperar la buena racha en la que se encontraba al tener 7 partidos sin perder, donde sumaron 15 puntos de 21 posibles.

Tras perder en Anoeta, se regresó a la realidad al equipo de Gaizka Garitano, quien empezaba a soñar con Europa, pero ahora tendrán que seguir peleando por escapar del descenso.

PUBLICIDAD

Populares