Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mbappé donó para reactivar la búsqueda del piloto del avión de Sala

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El trabajo en equipo en el futbol no solo se demuestra dentro de la cancha, fuera de ella los jugadores también muestran su lado más humanitario y más durante momentos de crisis, razón por la que Mbappé donó para reactivar la búsqueda del piloto que manejaba el avión donde iba Sala.

La noticia de la aparición del cuerpo de Emiliano Sala no cerró el caso del accidente ya que aún hay una persona que sigue sin aparecer, David Ibbotson, el piloto de la avioneta.

Muchos creen que la búsqueda necesita seguir para poder encontrarlo a como de lugar, por ello la familia ha pedido donaciones que los ayude a continuar con el proceso de investigación. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Reyes ganó el duelo de mexicanos ante Guardado y Lainez

"Por favor, ayuden a traer a David Ibbotson a casa y ayúdennos a darle la despedida que se merece. Como familia, confiamos en la amabilidad de las personas de buen corazón para ayudarnos a recaudar los fondos necesarios para encontrar anuestro amado padre, esposo e hijo," dijo la familia del piloto.

Ellos empezaron una campaña a través del sitio Gofundme y el futbolista no dudo en apoyar.

Foto: Especial

Kylian Mbappé ha demostrado que tiene un gran corazón y siempre está dispuesta a ayudar ya donó 27 mil euros, lo cual lo convierte en el que más ha colaborado a la causa.

Lo hizo bajo el pseudónimo "Elie Lottin", debido a que su nombre completo es Kylian Mbappe Lottin, pero esta no es la primera vez que lo hace.

La primera vez lo hizo cuando la familia de Emiliano Sala pidió apoyo para la búsqueda del cuerpo del futbolista, mismo que encontraron el 7 de febrero. 

Así que ahora no dejará de ayudar hasta que puedan encontrar al piloto.

El mundo del futbol se une en estos momentos, por lo que además de la gran aportación de Mbappé, el exfutbolista inglés Gary Lineker también donó 1000 euros.

PUBLICIDAD

Populares