Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Reyes ganó el duelo de mexicanos ante Guardado y Lainez

Publicado hace

el día

Reyes ganó el duelo de mexicanos ante Guardado y Lainez

El Leganés goleó 3-0 al Betis en la jornada 23 de LaLiga y Diego Reyes ganó el duelo de mexicanos ante Guardado y Lainez en el Estadio Municipal de Butarque. Ninguno de los 3 fue titulares, aunque todos tuvieron participación en el segundo tiempo.

Diego Lainez jugó todo el segundo tiempo tras ingresar al minuto 46 cuando el Betis ya perdía 2-0, una parte como extremo y otra como carrilero. Andrés Guardado entró al minuto 70 y Diego Reyes al 77 cuando el partido estaba sentenciado.

La gran figura del encuentro fue el marroquí Youssef En-Nesyri que se convirtió en el primer futbolista del Leganés en marcar un hat-trick en la historia de LaLiga. El 1-0 llegó al minuto 22 en una acción a balón parado en la que el disparo del marroquí fue desviado en su camino a la portería.

Puedes leer: ¿Qué tan bueno ha sido el rendimiento de Lainez con el Betis?

Te interesa: El Leganés promovió su partido ante el Betis “con sabor mexicano”.

Al minuto 36 tras un robo de balón cayó el segundo de los pepineros cuando Óscar Rodríguez envió un centro al pico del área y En-Nesyri le ganó la posición a Francis Guerrero y remató de primera intención para el 2-0.

Para el complemento el técnico del Betis, Quique Setién mandó al campo a Lainez en lugar de Zouhair Feddal para intentar revertir el marcador.

Pasaron 20 minutos del segundo tiempo para que llegara el 3-0 definitivo en un contragolpe perfecto de Leganés que tomó mal parado a la zaga defensiva del Betis.

Martin Braithwaite filtró un pase al espacio y Youssef En-Nesyri disparó con la zurda y el balón ingresó pegado al poste derecho.

Gracias al hat-trick de En-Nesyri el Leganés obtuvo 3 puntos vitales que los catapultó a 29 unidades y al lugar 11, mientras que el Betis quedó con 32 en la sexta plaza.

Previa

Leganés vs Betis es el duelo que abre la jornada dominical en LaLiga con una presencia muy mexicana ya que hasta 3 futbolistas aztecas pueden sumar minutos. Por parte de los locales el defensor Diego Reyes y por los visitantes el volante Andrés Guardado y el extremo Diego Lainez.

El Estadio Municipal de Butarque será el escenario de este encuentro correspondiente a la jornada 23 del futbol español.

Los pepineros llegan con una racha de 2 encuentros sin perder, un empate a 2 goles ante el Eibar y una victoria en su más reciente compromiso ante el Rayo Vallecano a domicilio. En ese duelo el zaguero mexicano Diego Reyes sumó sus primeros minutos como pepinero tras entrar al minuto 79.

El Leganés suma 26 puntos y está en el lugar 14, solo 3 puntos por encima de los puestos de descenso.

Los verdiblancos llegan tras haber derrotado por la mínima diferencia al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín y de conseguir los 3 puntos se podrían colocar en la quinta plaza de LaLiga.

PUBLICIDAD

Populares