Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El Leganés promovió su partido ante el Betis “Con sabor a México”

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Leganés promovió su partido ante el Betis

No hay nada que nos dé más orgullo como aficionados mexicanos al futbol que nuestros compatriotas triunfen en Europa, tal y como les sucede a Diego Lainez, Andrés Guardado y a Diego Reyes, ingredientes extra de uno de los siguientes encuentros de LaLiga de España, por lo que el Leganés promovió su partido ante el Betis “Con sabor a México”.

El duelo entre mexicanos corresponde a la jornada 23 de la temporada 2018-2019 y se disputará el próximo domingo.

Para ello, el equipo de Diego Reyes promocionó el partido de manera muy especial en su cuenta oficial de Twitter, donde subió una imagen en la que aparece la bandera mexicana de fondo y un par de totopos con chile acompañados de la leyenda “Sabor a México para poner LaLiga picante”

Te puede interesar: Diego Lainez podría disputar la Europa League

Por un lado, Reyes ya debutó con su nuevo equipo al entrar de cambio al minuto 79 en la victoria 1-2 sobre el Rayo Vayecano. Del otro, Andrés Guardado normalmente es titular, mientras que Lainez apenas ha jugado 84 minutos en el torneo nacional.

El Betis derrotó de manera sorprendente 1-0 al Atlético de Madrid en su último compromiso.

En cuanto a la tabla general, el Leganés se encuentra en la décimo tercera posición con 26 puntos, en contraste, el Betis ocupa el el sexto puesto con 32 unidades.

La mala noticia es que habrá que madrugar para ver el partido, puesto que se jugará a las 5:00, hora del Centro de México.

Te puede interesar: Diego Reyes fue presentado con el Leganés y se dijo ilusionado

PUBLICIDAD

Populares