Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Luuk de Jong rescató el empate para el PSV Eindhoven

Publicado hace

el día

de Jong rescató el empate para el PSV

La jornada 21 del futbol holandés dejó varias sorpresas, el Ajax cayó ante el Heracles Almelo y el PSV empató ante el Utrecht. Luuk de Jong rescató el empate para el PSV que desperdició la oportunidad de aumentar su ventaja en el liderato.

El ‘Chucky’ Lozano fue titular después de un partido ausente por el golpe que recibió en la cabeza ante el Groningen y disputó 69 minutos. Erick Gutiérrez se quedó en la banca sin jugar un solo minuto.

El Utrecht comenzó ganando 2-0 en el primer tiempo con goles de Sander van de Streek y de Gyrano Kerk y las cosas se pusieron difíciles para los granjeros que no aparecieron en los primeros 45 minutos.

Puedes leer: El Nantes rindió un emotivo homenaje a Emiliano Sala.

El conjunto de Eindhoven reaccionó en el complemento y pudo rescatar una unidad que les permite mantener el liderato con 56 unidades, 6 más que el Ajax que tiene 50 tras 21 fechas.

Al minuto 58 el capitán Luuk de Jong recibió un centro de Steven Bergwijn y marcó el 2-1. El duelo se puso cerrado y el PSV buscó remontar en los 30 minutos restantes.

Cerca del final del encuentro llegó el tanto del 2-2 obra de de Luuk de Jong tras un centro de Denzel Dumfries y con esto el capitán de los granjeros llegó a 20 goles en la presente temporada de la Eredivisie y se mantiene como máximo goleador.

Populares