Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Nantes rindió un emotivo homenaje a Emiliano Sala

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

homenaje a Emiliano Sala

El Nantes perdió ante el Nimes después de ir ganando 2-0 pero lo mejor fue el emotivo homenaje a Emiliano Sala que le hizo su antiguo club. Después de ir ganando 2-0 los canarios encajaron 4 goles en el segundo tiempo.

Antes del inicio del encuentro la afición desplegó un mosaico con el número '9' que vistió Sala con el Nantes, al minuto 9 toda la afición aplaudió y coreó el nombre del futbolista que falleció en un accidente aéreo.

Kalifa Coulibaly y Majeed Waris adelantaron al Nantes en el primer tiempo y ambos le dedicaron su gol al argentino.

Puedes leer: El Nantes retirará el número '9' de Emiliano Sala.

Te interesa: Emiliano Sala fue homenajeado por el Cardiff City.

El Nantes utilizó un uniforme negro para honrar la memoria de Emiliano Sala y las camisetas de todos los futbolistas traían el apellido "Sala" en su espalda.

Además los boletos para este duelo costaron 9 euros y la afición de los canarios respondió llenando el estadio.

En el segundo tiempo el Nimes remontó anotando 4 goles y se llevó los 3 puntos ante el Nantes en la fecha 24 de la Ligue 1.

Previa

La jornada 24 de la Ligue 1 tendrá un duelo muy especial ya que durante el Nantes vs Nimes se realizará un emotivo homenaje a Emiliano Sala, futbolista argentino que falleció en un accidente aéreo y que jugó durante 3 años y medio en el Nantes. Curiosamente el último partido que disputó Sala con la camiseta del Nantes fue ante el Nimes hace 20 días.

Apenas el 16 de enero de este año se enfrentaron en casa del Nimes que se llevó el triunfo por la mínima. Ambas escuadras llegan a este cotejo tras haber empatado en la fecha anterior.

El cuadro local suma 24 unidades, se ubica en el puesto 15 y está 6 puntos por encima del descenso. Este encuentro se lo dedicarán a la memoria de Emiliano Sala que anotó 48 goles en 133 partidos con la camiseta del Nantes.

El Nimes está en la zona media de la tabla (posición 11) con 30 unidades y querrá arruinar el homenaje a Emiliano Sala consiguiendo los 3 puntos.

PUBLICIDAD

Populares