Foto: Getty

La sorpresa de los playoffs fue cuando los Tennessee Titans vencieron a los Baltimore Ravens en la Ronda Divisional, eran los favoritos a llevarse el Super Bowl -su impecable temporada era la prueba de ello-, pero se quedaron cortos en el camino y aún así Lamar Jackson cree que fue un éxito.

Fue la segunda vez que pierde en su primer partido de playoffs.

La temporada pasada, los Ravens también fueron líderes de la División Norte de la AFC y Lamar Jackson fue nombrado titular sobre Joe Flacco, pero tampoco pudo obtener la victoria, porque perdieron en su primer partido contra Los Angeles Chargers. En 2020 fue lo mismo, pero contra los Titans.

Lamar Jackson sigue sin conocer lo que es ganar en postemporada y eso hizo que las críticas empezaran a surgir, algo que no le importa mucho al mariscal de campo de Baltimore, ya que comentó que la opinión de los demás no es algo que le preocupe.

Te recomendamos: Titans dio la campanada ante Ravens y está en la Final de Conferencia

Te puede interesar: 49era derrotó a Vikings

Lo dijo después de la derrota contra Tennessee.

«Realmente no me preocupa lo que dice la gente. Simplemente vamos a seguir … y prepararnos para el próximo año», comentó el mariscal de campo que es el principal candidato para ganar el MVP de esta temporada. Además de que piensa que su temporada estuvo bien, aunque no acabó como esperaba.

«Este es mi segundo año en la liga y muchas personas no pueden ni siquiera llevarlo a los playoffs. Tengo un gran equipo conmigo», llegar a postemporada es un logro para Lamar Jackson y más considerando que lleva poco tiempo en la NFL, o al menos así es como él ve las cosas. 

No fue el mejor partido de su carrera.

Jackson tuvo tres pérdidas de balón, dos intercepciones y un balón suelto y fue capturado cuatro veces. Los Titanes lo contuvieron con su defensa de zona, nunca permitiendo que Jackson se hiciera cargo del juego, razón por la cual pudieron ganar.

Tennessee Titans vencieron a los Baltimore Ravens y eliminaron a los favoritos al Super Bowl, pero Lamar Jackson está confiado que regresarán mejor la próxima temporada para no volver a quedarse cortos en el camino.