Conéctate con Wipy Tv

NFL

Titans es candidato al Super Bowl con la incorporación de Julio Jones

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Tennessee Titans sólo ha jugado un Super Bowl en toda la historia y eso se podría repetir en la temporada 2021 de la National Football League (NFL) tras convertirse en un candidato más con la llegada de Julio Jones para completar una de las ofensivas más potentes de la liga.

El equipo de la Conferencia Americana disputó la edición XXXIV.

En aquella campaña 1999, la franquicia terminó como sublíder de la División Central con balance de 13 victorias y tres derrotas; superó en playoffs a Buffalo Bills, Indianapolis Colts y Jacksonville Jaguars, pero cayó 23-16 contra Saint Louis Rams en el partido por la conquista del trofeo Vince Lombardi.

Te puede interesar: Julio Jones fue traspasado a Tennessee Titans en la NFL

Te puede interesar: Nick Saban firmó una extensión de contrato histórica con Alabama

Ahora, con Mike Vrabel como entrenador en jefe, ha clasificado dos veces consecutivas a la postemporada: llegó hasta la Final de Conferencia en 2019 y se quedó en ronda de comodines en 2020.

El pasado domingo 7 de junio concretó la contratación de uno de los mejores receptores de la NFL.

El jugador se incorporó tras una década en Atlanta Falcons, donde incluso participó en el Super Bowl LI, cuando fue derrotado 28-34 por New England Patriots en una remontada increíble. La campaña anterior registró 51 recepciones para 771 yardas y tres anotaciones.

Te puede interesar: Los 150 mejores jugadores para el NFL Fantasy 2021

Lo mejor de todo es que estará acompañado de otro talento como A. J. Brown, quien capturó 70 envíos para 1,075 yardas y once touchdowns. El encargado de mandarles los pases será Ryan Tannehill, quien acertó 315 lanzamientos para 3,819 yardas y 33 anotaciones.

Por si fuera poco, cuentan con Derrick Henry en el ataque terrestre.

El corredor fue el líder de la temporada pasada con un total de 378 acarreos para 2,027 yardas y 17 touchdowns; ningún otro superó los dos millares de distancia alcanzada ni su número de anotaciones: Dalvin Cook fue su más cercano perseguidor con 1,557 y 16 respectivamente.

Por todo lo anterior, Tennessee Titans se convirtió en un serio candidato para llegar al Super Bowl LVI en la temporada 2021 de la NFL, pero tendrá que demostrar que se lo merece desde la semana 1.

Populares