Conéctate con Wipy Tv

NFL

Julio Jones fue traspasado a Tennessee Titans en la NFL

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Los movimientos posteriores al Draft 2021 de la National Football League (NFL) comienzan a presentarse y uno que nos sorprendió este domingo 6 de junio fue el traspaso de Julio Jones a Tennessee Titans.

Desde hace tiempo, el receptor manifestó su deseo de salir de Atlanta Falcons.

El jugador de 32 años de edad fue seleccionado por el equipo del Estado de Georgia en el Draft de 2011 y se convirtió en una de sus máximas estrellas a lo largo de las diez temporadas que disputó ahí.

Te puede interesar: Los 150 mejores jugadores para el NFL Fantasy 2021

Te puede interesar: Grandes candidatos para llegar al Super Bowl LVI

La franquicia de la que proviene recibirá a cambio una segunda ronda de Draft, debido a que se trata de uno de los mejores receptores de toda la liga, quien la semana pasada declaró contundentemente: "Me voy de aquí (Atlanta Falcons)."

Hasta el momento suma 848 recepciones para 12,896 yardas y 60 anotaciones.

Sin duda alguna, su mayor logro ha sido llegar hasta el Super Bowl LI, donde fue víctima de una remontada inverosímil frente a New England Patriots: su equipo ganaba 21-3 al medio tiempo y cayó 28-34.

Te puede interesar: Arizona será la sede del Super Bowl LVII en el 2023

A pesar de aquella tragedia deportiva y de que Atlanta Falcons se ha quedado muy corto en los últimos años, el talento del jugador no está en duda y podría complementarse de manera extraordinaria con el mariscal de campo Ryan Tannehill en Tennessee.

Titans ha clasificado a los playoffs en las últimas dos campañas.

En 2019, Tennessee Titans llegó hasta la Final de la Conferencia Americana y al año siguiente se quedó en la ronda de comodines, de manera que el traspaso de Julio Jones podría ser lo que le faltaba para dar un último salto y llegar hasta el Super Bowl LVI, algo que únicamente ha ocurrido en la temporada 1999.

Populares