No es uno de los peores equipos de la liga, pero si uno de los más decepcionantes. Los Philadelphia Eagles han dejado mucho que desear esta temporada -sobre todo Carson Wentz- y actualmente se encuentran en un hoyo del cual si no logran salir pronto, lo único que conseguirán es quedar fuera de playoffs antes de lo esperado.
La derrota contra los Cowboys es la prueba de ello.
Cayeron ante su rival de división 37-10, pero el partido lo tenían perdido desde la primera serie. El ala cerrada Dallas Goedert perdió un balón en la quinta jugada del juego y seis jugadas después, el receptor de los Cowboys, Tavon Austin, anotó un touchdown.
Demarcus Lawrence obligó a otro balón suelto, pero de Carson Wentz. Dos jugadas más tarde, volvieron a anotar y seis minutos y cuatro segundos en el juego, los Eagles iban cayendo 14-0. Un pésimo inicio para un peor final.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Aaron Rodgers está regresando a ser el mejor QB de la liga
Te puede interesar: Lamar Jackson empató un récord de Russell Wilson
Doug Pederson lo catalogó como su peor derrota en su tiempo con el equipo.
Aunque no es para sorprenderse, porque esa ha sido su triste realidad desde que empezó la temporada, sobre todo en las primeras mitades. Comenzaron recibiendo a Washington como favoritos por 10.5 puntos, pero Philly se quedó atrás 10-0 en el primer cuarto. En la semana 2, los Eagles se quedaron atrás de Atlanta 10-6 al medio tiempo y perdieron 24-20.
No existe nada de ese equipo campeón el Super Bowl. Lo que ha terminado por sucumbirlos son sus lentos inicios, este año año han estado atrás en el medio tiempo cinco veces, más de lo que estuvieron durante toda su carrera de 19 juegos en el 2017.
"Carson Wentz's teammates aren't helping him and he's injured and the light in the stadium isn't right" -Eagles fans
(via @dallascowboys) pic.twitter.com/GiJ9zKny1G
— Blogging The Boys (@BloggingTheBoys) October 21, 2019
Han sido dos temporadas donde se han desarmado.
Cuando el excoordinador ofensivo Frank Reich se fue para tomar el puesto de entrenador en jefe de los Colts y el entrenador de mariscales de campo John DeFilippo se fue para convertirse en coordinador ofensivo en Minnesota, la selección de jugadas es pésima. Por esa razón, son la ofensiva número 23 de la liga.
Te gustaría leer: Prescott y Wentz, dos quarterbacks que no están a la altura
La defensiva no se queda muy atrás, son la número 18 y a eso hay que sumarle que son de las peores secundarias en toda la NFL. Permiten 26 puntos por partido y unas impresionantes 360 yardas cada encuentro, así cualquiera les gana.
Son muchas cosas las que marcan el declive de Philadelphia.
Ya sea los entrenadores y sus jugadas, las lesiones, entregas de balón o simple mala suerte, el equipo no ha logrado solucionar ninguno de esos problemas. Aunque aún no es momento para acabar la temporada de los Philadelphia Eagles, el año pasado empezaron 4-6 y terminaron 9-7, pero el único QB que logró esos regresos ahorita está en Jacksonville, así que Carson Wentz debe estar a la altura.