Conéctate con Wipy Tv

NFL

Lamar Jackson empató un récord de Russell Wilson

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Durante muchos años se ha dicho que los mariscales de campo que corren no funcionan para la NFL, pero últimamente se ha demostrado lo contrario. Estrellas como Michael Vick o Cam Newton han revolucionado el juego y esta temporada hay alguien más que quiere hacerlo, porque Lamar Jackson empató un récord de Russell Wilson.

El QB de los Ravens lleva 576 yardas por tierra.

Su brazo es muy potente -lo ha demostrado esta temporada-, pero la mayoría cree que su verdadero potencial se encuentra en sus piernas. Solo con ver que lleva más yardas terrestres que sus propios corredores, Mark Ingram cuenta con 470 en los mismos 7 partidos.

Eso quiere decir que de las 1,675 yds que lleva, casi un tercio han sido por carrera de él mismo. Algunos de esos números recuerdan al ahora prospecto al MVP de la temporada, Russell Wilson, quien también se ha caracterizado por correr en momentos de necesidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Respect between two dynamic QBs 🔥

Una publicación compartida por Baltimore Ravens (@ravens) el

Te recomendamos: Matt Ryan salió lesionado en el partido contra los Rams

Te puede interesar: Patrick Mahomes podría volver a jugar dentro de 3 semanas

Jackson empató a Wilson en un récord histórico.

Se convirtió en uno de los únicos tres mariscales de campo que tienen la mayor cantidad de juegos en una temporada con 100 yardas por aire y 100 por tierra. La marca es de 3 partidos, el primero en hacerlo fue Michael Vick en el 2004 con los Atlanta Falcons, después Wilson con los Seahawks en 2014 y Jackson con Ravens este 2019.

Los de Baltimore lideran la AFC Norte con una marca de 5-2 y se ven mejor que nunca, así que Lamar Jackson podría estar en el camino de romper el récord. Aún le quedan 8 partidos de la temporada regular y con la forma en la que está corriendo, es posible que deje a Vick y a Wilson en el segundo lugar.

Jackson tuvo su oportunidad en la segunda temporada de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Te perdiste la semana 1 de la #NFL100 ? 🧐 Estos fueron los mejores momentos del primer fin de semana con futbol americano. #NFL 🏈 I #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

El mariscal de campo de los Ravens apenas empezó de titular en el 2019, ya que cuando llegó a la liga Joe Flacco era el que manejaba los controles, pero después de ser mandado a los Denver Broncos, el egresado de Louisville pudo demostrar de lo que estaba hecho.

El hecho de que Lamar Jackson empatara un récord de Russell Wilson parece ser solo el principio de una prometedora carrera, donde un mariscal de campo les enseñará lo equivocados que estaban los que dudaron de él.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares