La llegada de Cristiano Ronaldo hace algunos años daba a entender que la mejor época del equipo italiano estaba cerca de llegar o al menos eso es lo que todos esperaban y al principio las cosas se veían bien, pero todo cambió drásticamente para la temporada 2020-21 de la Juventus.
Están eliminados de Champions y se quedarán sin la Serie A.
Los de la ‘Vecchia Signora’ no necesitaban a Cristiano para ganar el campeonato italiano, ellos lo firmaron para poder ganar la Champions, algo que no ha sucedido. Han quedado eliminados en todas las ocasiones que han jugado desde su llegada y lo más lejos que han avanzado es a Cuartos de Final.
Durante esta temporada puso haberse llevado a cabo su eliminación más complicada, ya que quedaron fuera por manos del ‘Caballo Negro’ de la competencia, el Porto de la Liga de Portugal. Aunque los aficionados nunca imaginaron que ese sería solo una de las múltiples que los harían vivir esta campaña.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Erick Gutiérrez es baja del PSV por lo que resta de la temporada
Te puede interesar: Robert Lewandowski está de regreso con el Bayern Múnich
Se terminará una hegemonía de 9 años.
Antes de esta temporada, la Juventus había ganado el ‘Scudetto’ en 9 ocasiones de manera consecutiva, convirtiéndose en el equipo más dominante de Italia. Eso terminará este año, ya que están lejos de poder quedarse con el primer lugar de la tabla general.
Se encuentran en la tercera posición con 62 puntos, por encima de ellos se encuentran el AC Milán con 63 y en el primero está el Inter con 74, eso quiere decir 12 unidades más con 8 jornadas restantes. Hay una ligera posibilidad de que logren la hazaña, pero con como han estado jugando, parece poco probable.
Imagínate ser Cristiano Ronaldo y tener que lidiar con esto cada fin de semana. https://t.co/J0Kf9k2iI5
— Tio Faitelson ®️ (@PutazoFaitelson) April 11, 2021
A eso hay que sumarle la actitud de Cristiano Ronaldo.
No hay duda de que la temporada 2020-21 de la Juventus es para el olvido y su mejor jugador no está contento con ello. Varios medios aseguran que tras no marcarle al Genoa y desperdiciar varias jugadas claras de gol, Cristiano Ronaldo se fue muy molesto al vestidor, sin hablar con nadie y golpeando las paredes. ¿Será el fin de su etapa con los de Turín?