Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez es baja del PSV por lo que resta de la temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Justo cuando el mexicano estaba empezando a tener mayor actividad con el equipo holandés, las cosas se complicaron una vez más. No volverá a jugar por lo que resta de la presente temporada, ya que Erick Gutiérrez fue sometido a estudios médicos y es baja del PSV por lesión.

Había estado sin actividad 5 meses.

El año pasado, el mexicano se lastimó el tobillo derecho y su recuperación tardó mucho más de lo esperado. Estuvo un total de 5 meses sin poder jugar y hace poco por fin pudo regresar al terreno de juego, aunque el gusto no le duró mucho porque volvió a lesionarse de gravedad.

La primera lesión requirió de una operación, pero el PSV no ha dicho si en esta ocasión será necesario, ni siquiera dijeron si se trata de una recaída del mismo tobillo. Solo anunciaron que no podrá jugar por lo que resta de la temporada y que ya se encuentra en México para iniciar su rehabilitación.

Te recomendamos: Calendario final para Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid

Te puede interesar: Robert Lewandowski está de regreso con el Bayern Múnich

Sacaron un comunicado en redes sociales.

"Durante un entrenamiento de la semana pasada, Érick Gutiérrez sufrió una lesión que lo tendrá fuera el resto de la temporada. El mediocampista ya se encuentra en México, donde comenzará su proceso de rehabilitación", escribieron a través de la cuenta 'PSV Español'.

El equipo no dijo de qué lesión se trata, pero fuentes cercanas al jugador dijeron que es un desgarre, mismo que tarda mucho en sanar. Al solo quedar 5 semanas restantes de la temporada 2020-21 de la Eredivisie, es seguro que Erick Gutiérrez es baja del PSV por lesión lo que resta del año futbolístico.

Solo jugó 173 minutos esta campaña.

La situación no se ve prometedora para el canterano de Pachuca, quien desde que llegó al equipo no ha podido ganarse un lugar como titular, además de que las lesiones empiezan a ser una constante que le impide jugar semana tras semana.

Populares