Conéctate con Wipy Tv

NFL

Tedy Bruschi sufrió un derrame cerebral y se encuentra en recuperación

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Lamentablemente hoy es un  día triste para todos los aficionados de la NFL ya que el exjugador y analista de la cadena televisiva ESPN, Tedy Bruschi, sufrió un derrame cerebral, afortunadamente no todo son malas noticias, ya que se encuentra en recuperación.

Ya había sido víctima de uno en 2005.

Esta no es la primera vez que le sucede algo así a Bruschi, ya que durante su paso con los Patriotas de Nueva Inglaterra en el años 2005 sufrió el mismo percance, esto lo llevó a perderse 6 semanas de aquella temporada, sin embargo pudo regresar a los emparrillados.

Hoy, su familia fue la encargada de revelar esta información, actualmente Bruschi se encuentra estable, luego de que la detección del problema fuera casi instantánea, ya que el exjugador sabía a qué síntomas debía estar atento.

Te recomendamos: Calendario de los Oakland Raiders de la temporada 2019

Te puede interesar: Un jugador de la NFL ganó un millón de dólares por su velocidad

 

Te puede interesar: Jugador de los Dolphins perdió el brazo en un accidente automovilístico. 

"Reconoció sus señales de advertencia de inmediato: debilidad en el brazo, caída de la cara y dificultades para hablar. Tedy se está recuperando bien", aseguró la familia en un comunicado donde mencionó que el jugador del Pro Bowl 2004 se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

"Tedy y su familia te agradecen por tu constante estímulo, y amablemente pide privacidad en este momento", agregó el comunicado en el que hicieron pública esta noticia, misma que tiene preocupado al mundo de la NFL.

La cadena televisiva mencionada anteriormente también emitió un comunicado donde reiteraban el apoyo y compromiso que tienen con su analista:

"Tedy tiene el soporte completo de ESPN y le deseamos una pronta recuperación" ESPN".

Lamentablemente Tedy Bruschi sufrió un derrame cerebral pero la buena noticia es que lo peor ya pasó y hasta el momento la evolución del jugador ha sido bastante favorable, dando así un respiro a todas las personas que se preocuparon por él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Agárrenlo que es ratero! 🤪 Un jugador de la #NFL compitió en un torneo de correr 40 yardas y se embolsó 1 millón de dólares. 🤑 #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares