Foto: Getty

El regreso de Jon Gruden al equipo hizo que la esperanza en volver a lo más alto fuera mucha, pero todo eso se desmoronó después de terminar la temporada 2018 con un récord de 4-12. Se dedicaron a reforzar al equipo para que no vuelva a suceder algo parecido, aunque el calendario de los Oakland Raiders no está nada sencillo.

Se enfrentarán a 8 equipos con marca ganadora.

Eso no quiere decir que ya todo está perdido, de hecho las cosas no se ven tan mal con todos los refuerzos que obtuvieron en la temporada baja. Antonio Brown directo de los Steelers, Vontaze Burfict de los Bengals y Tyrell Williams de Los Ángeles Chargers.

Jon Gruden tiene en mente crear a equipo nuevo, lleno de talento con el cual podrán regresar a playoffs desde de 3 años fuera. Además, intentarán sumar otro trofeo en su vitrina y en caso de lograrlo sumarían un total de 4 campeonatos en 59 años de historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ready for liftoff. Behind the scenes with @ab on the way to Day One. #RaiderNation

Una publicación compartida por Oakland Raiders (@raiders) el


Te recomendamos: Calendario de los Dallas Cowboys para la temporada 2019

Te puede interesar: Récords de la temporada que podrían romperse en el 2019

Para lograrlo tendrán que superar a muchos equipos que son prospectos al Super Bowl.

De hecho, el calendario de los Oakland Raiders es uno de los más complicados de toda la liga, así que es entendible que los Raiders hayan gastado tanto dinero para reforzarse en la temporada baja. ¡Sabían la tormenta que les venía encima en el 2019!

Franquicias como los Chiefs, los Bears, los Chargers, los Broncos y los Colts, son los nombres que encabezan la lista de los equipos más complicados a vencer para los Raiders. Más abajo están los Lions, Bengals y Titans, a los cuales se les podría hacer más fácil vencerlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See you in London, #RaiderNation.

Una publicación compartida por Oakland Raiders (@raiders) el


Ver a Antonio Brown vestido de negro y plata es lo más esperado por sus aficionados.

En 9 años que lleva en la NFL ha conseguido 11,207 yardas totales, 837 recepciones y 74 TD. Ahora todo ese talento será solo de los Raiders y esa puede ser la clave para que Derek Carr tenga su mejor juego y lleve al equipo a su mejor temporada.

Este es el calendario completo para que tomen nota:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s here. #RaiderNation

Una publicación compartida por Oakland Raiders (@raiders) el