Conéctate con Wipy Tv

NFL

Récords de la NFL que podrían romperse en la temporada 2019

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Existen muy pocos momentos tan especiales como cuando un jugador de futbol americano escribe su nombre en los libros de historia. Es una manera de inmortalizarse como uno de los mejores de este deporte y este año, varios podrían llenar de tinta esas páginas con los récords de la NFL que podrían romperse en la temporada 2019.

Jugadores como Bress, Brady y Michael Thomas están en esa lista.

Cada año todos los equipos buscan la tarea de ser los mejores y así llegar hasta el preciado Super Bowl, pero eso no quiere decir que no puedan disfrutar el camino. Mientras intentan llegar a la meta, muchos tienen en la mente otro sueño, cumplir con marcas en la NFL que nadie más tiene.

Algunos son muy conocidos, como pases de TD en toda la carrera, pero otros son récords que no están en el radar como la mayor cantidad de puntos extra conseguidos en una temporada. Hasta hay algunos negativos, como más sacks recibidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿La leyenda continuará? #NFL100 #NFL #Brady #Patriots #NFLMx #NaciónNFL

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Un jugador de la NFL ganó un millón de dólares por su velocidad

Te puede interesar: Calendario de los Pittsburgh Steelers para la temporada 2019

Todos esos podrían tener nuevo dueño en el 2019.

Son un total de 6 marcas las que podrían romperse en la temporada 100 de la NFL, sorprendentemente todas son por parte de la ofensiva, así que habrá que ponerles mucha atención para ver cuantos logran cambiar de nombre.

Pases de TD 

Peyton Manning tiene el récord actualmente con 539 TD, pero tanto Drew Brees como Tom Brady podrían quitarle el honor. El de los Santos está a 19, mientras que el de los Patriots a 22. ¿Cuál de los 2 lo conseguirá primero?

Intentos de pase en la historia

Brett Favre, exmariscal de campo de los Green Bay Packers, tiene la marca ganadora con 10,169, pero Brees está detrás con una diferencia de solo 387, sin duda alguna lo romperá.

Intentos de goles de campo

Morten Andersen, quien jugó con los Atlanta Falcons logró el récord con 709. Vinatieri podría ser el dueño en su temporada 24 de la NFL y solo necesita intentar 25 goles de campo, mismos que es muy seguro que logre.

Pases de TD en una temporada por alguien mayor de 42 años

Es momento de que empecemos a darle este título a Tom Brady, quien solo necesita 12 pases para superar a Warren Moon y solo es cuestión de ser honesto y todo saben que logrará hacer mucho más que solo eso.

Mayor cantidad de sacks recibidos

Este es el único récord negativo. En toda su carrera, Brett Favre recibió 525 sacks y el QB de los Steelers podría quitárselo este año, solo faltan 25 para que este en esa lista negra. ¿Podrá defenderlo su línea ofensiva?

Victorias de Super Bowl

Los Patriotas empataron a los Steelers como los únicos que han sido campeones en 6 ocasiones y si alguno de los dos llegará a ganar en la temporada 100 de la NFL, conseguirían ser los únicos con 7 títulos y estarían en la cima.

Estos son los récords de la NFL que podrían romperse en la campaña 2019, ¿cuántos lo lograrán y cuántos se quedarán en el intento?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares