Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El milagro volvió, ‘Tecatito’ Corona sí jugará ante el Liverpool

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿Quién dijo que el Porto no tiene a los mejores médicos? Hace unas semanas, el excanterano de los Rayados causó bastante polémica con una lesión que le impidió jugar con el ‘Tri’ en la pasada Fecha FIFA, y que en menos de una semana se logró recuperar. Al parecer, el milagro volvió a darse con el mexicano, porque ‘Tecatito’ Corona sí jugará ante el Liverpool.

En la actual edición de la Champions League, Corona sólo ha estado ausente en dos partidos.

Puedes leer: Ganar la Champions League no es el objetivo de Guardiola.

El Porto de Sérgio Conceicao contará con ‘Tecatito’ en su once titular, luego de que se había especulado que Jesús Corona había sufrido una lesión en el tobillo.

Te interesa: Héctor Herrera sueña con la final de la Champions League.

Ahora, el único problema que tiene el cuadro luso es remontar por más de dos goles al Liverpool, si es que quiere continuar vivo en este certamen. ¿Lo conseguirán?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Se acuerdan del cuento de Pedro y el Lobo? Pues ahora sí se lesionó, no estará en el partido de vuelta ante el #Liverpool.

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Aunque el club portugués no ha emitido un comunicado, la cadena de ESPN había confirmado la baja del mexicano, sin embargo, esta información terminó por ser falsa, ya que el mexicano sí fue considerado para el juego de este día.

Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona volverán a estar juntos en un partido de Champions, luego de que Herrera cumpliera una suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas.

Supuestamente, Jesús Corona venía aquejando una lesión en el tobillo desde hace semanas, pero logró recuperarse muy rápido.

Te recomendamos: León quiere tener a J.J. Macías en la Liguilla.

¿El Porto logrará salir avante en este encuentro? Esto esta por verse. La única tarea de los ‘Dragones’ será buscar el triunfo a como de lugar sin recibir gol, ya que una anotación en contra significaría la eliminación.

Populares