Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

León habló con la Selección Sub-20 para tener a J.J. Macías en la Liguilla

Publicado hace

el día

A menos que pase una catástrofe deportiva el conjunto 'esmeralda' estará en la fiesta grande del futbol mexicano, un equipo que ha dejado muy en claro quiénes son sus piezas claves. Mismas que no se puede dar el lujo de perder, esta circunstancia ha llevado a León a contactar a la Selección Sub-20 y su objetivo es tener a J.J. Macías en la Liguilla.

El Mundial Sub-20 se llevará a cabo en Polonia y muy seguramente Macías estará dentro de los seleccionados para hacer el viaje, mismo que está programado para principios de mayo, fecha donde se disputará la Liguilla por el título del Clausura 2019.

Imagínense foguear durante toda la temporada a un jugador, que esté dando frutos y que en el momento más importante llegue alguien más y te lo quite. Pues así se siente el líder general de la competencia, es por eso que la gente dentro de la institución ya puso manos a la obra.

Foto: Getty

En entrevista para Radio W el Director Deportivo de la 'Fiera', Rodrigo Fernández, reveló que uno de sus objetivos principales es contar con el joven atacante mexicano en esta fase final del campeonato:

"Macías se ha hecho importante en este torneo, queremos contar con él en la liguilla, estamos en pláticas con la Selección Mexicana, le queda un torneo con nosotros, es préstamo de Chivas y vamos a ver cómo se dan las cosas".

En León sólo piensan en el campeonato.

El conjunto 'esmeralda' ha sorprendido a propios y extraños está temporada, alcanzando cifras récord y siendo el mejor equipo de la competencia, es por eso que León tiene un objetivo, llegar a la Liguilla de la mejor manera posible:

"Llegar de líder se dice que es más presión, por la maldición, pero el equipo está bien, si es que se nos da el liderato porque viene bien Tigres, y nosotros no estamos pensando en el liderato o en récords sino en mantener el buen nivel del equipo".

Sin duda sería muy interesante poder ver a J.J. Macías en la Liguilla, ya que el nivel que ha mostrado en la fase regular nos hace pensar que el joven tiene futuro y que mejor que verlo en una de las etapas con mayor presión del campeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😳¿Qué fue lo que cambió? 😳 ¿Fue el verde de la camiseta o los relatos de Orvañanos? El Rey León 🦁 #VS

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares