Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Héctor Herrera sueña con la final de la Champions League

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Mañana probablemente sea uno de los partidos más importantes del canterano de Pachuca con el Porto, quien no es ajeno a la ilusión de levantar un trofeo de esta magnitud. Héctor Herrera sueña con la final de Champions League y lo dejó muy claro previo al partido frente a Liverpool.

Mañana tendrá la oportunidad de saltar a la cancha para disputar la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League en contra de Liverpool, no la pudo disputar por suspensión, la cual se produjo por tar el cumulo de tarjetas amarillas.

Herrera aseguró que su equipo merecía un resultado un poco menos adverso en su visita a Anfield. Donde el equipo del Porto recogió un deficit de 2 goles en contra y ninguna a favor.

El centro campista mexicano aseguró que es difícil, ya que su rival en turno es un gran equipo, pero destacó que su objetivo es llegar a la final:

"Yo lo que quiero es ganar la Champions, jugar la final de la Champions, pero primero hay que pasar el día de mañana".

Algo que no podemos ignorar es que los números juegan a favor del Porto, pues fue el mejor equipo de la primera ronda, algo que en instancias definitorias es muy difícil de ignorar.

Herrera sabe de la poca claridad mostrada por sus compañeros y aseguro que "fallamos jugadas que nos hubieran dado otra expectativa".

Foto: Getty

Te recomendamos: Pablo Aguilar podría jugar contra Pumas

Te puede interesar: Esta es la figura del Manchester United que podría llegar al Barcelona

Herrera recalcó que su equipo se siente confiado.

"El Liverpool es mucho más favoritos que nosotros, pero nosotros estamos confinates en nuestro equipo, en nuestra capacidad, en nuestra unión que tenemos y creemos que podemos hacer un excelente partido el día de mañana", sentenció el atacante.

El partido de mañana contara con 2 altas de suma importancia para el Porto, la primera es el propio Héctor Herrera, y la segunda es el defensa Pepe, quien tampoco estuvo en la ida de los Cuartos de Final.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Suerte de principiante o marcarán época? 🧐

Una publicación compartida de Nación Deportes (@naciondeportes_) el

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares