Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Buenas noticias para Cruz Azul, Pablo Aguilar podría jugar contra Pumas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Solo quedan 3 jornadas en la Liga MX y cada paso que den los equipos será fundamental para poder asegurar su lugar en la Liguilla. El Cruz Azul está dentro, por el momento, así que debe de poner toda la carne al asador para no perder ese puesto y  parece que podrá hacerlo sin problema, ya que Pablo Aguilar podría jugar contra Pumas.

El defensa sufrió una lesión, que parecía grave en el Clásico ante el América.

Todo pasó casi al final del encuentro, cuando tuvo una caída que le lastimó la rodilla, razón por la cual tuvo que salir del encuentro en camilla.

Se vio tan aparatoso que muchos pensaron que no podría terminar lo que resta del Clausura 2019. Así que parecía que la 'Máquina' tendría que arreglárselas sin uno de sus mejores jugadores.

Foto: Getty

Te recomendamos: Continuará jugando con Lainez, el Betis ejerció la compra de Lo Celso

Te puede interesar: Esta es la figura del Manchester United que llegaría al Barcelona

Lo bueno fue que no pasó a mayores y es probable que pueda seguir jugando.

El diagnóstico que se dio para Pablo es un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, el cual podrá salir con un tratamiento muy bien llevado a cabo. En caso de seguir las reglas al pie de la letra, no existe razón por la cual el defensa tenga que perderse el partido de este fin de semana.

De hecho, hasta se le vio trotando en las canchas de la Noria, por lo cual es mucho más probable que si tenga participación en el duelo contra Pumas en el Estadio Azteca. 

La posible clasificación del Cruz Azul será definida en estos últimos partidos. Está en el séptimo lugar a solo 1 punto de diferencia de Tijuana en el octavo y a 3 de Puebla en el noveno.

Pablo Aguilar es pieza clave para que el equipo termine el torneo de la mejor manera. ¿Podrá estar al 100% para el sábado?

PUBLICIDAD

Populares