Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Esta es la figura del Manchester United que llegaría al Barça

Humberto Avila

Publicado hace

el día

el Barcelona quiere a Rashford, Marcus Rashford, BarçaPhilippe Coutinho

Las nuevas joyas del futbol empiezan a llamar la atención de los clubes más importantes del Viejo Continente, uno de los equipos interesados es el campeón de la liga española. Esta es la figura del Manchester United que llegaría al Barça para siguiente temporada.

El Barcelona de Ernesto Valverde vuelve a ser foco de atención en Europa.

Te puede interesar: Continuará jugando con Lainez, el Betis ejecutó la compra de Lo Celso

El equipo blaugrana vive uno de los momentos futbolísticos más importantes en la actual temporada, y para continuar de esta misma forma para el siguiente periodo, ya ha empezado a observar jugadores jóvenes como Marcus Rashford, que puedan ayudar al equipo a seguir obteniendo exitosos resultados.

El futbolista inglés ha demostrado con el Manchester United grandes cualidades al ataque, además de ser polivalente, en ocasiones lo vemos como centro delantero y en otras como extremo por ambas bandas, esto gracias a su velocidad, control de balón y desequilibrio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Work to do in the second half as #MUFC trail at the interval. Come on, lads! #ChampionsLeague

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

También podrías leer: Según el presidente del Barcelona, Dembélé es mejor que Neymar 

Los 'Red Devils' no están dispuestos a dejar ir a su jugador tan fácil.

Según diarios ingleses como The Mirror, Daily Mail y The Sun, aseguraron que si el Barcelona quiere a Rashford, tendría que pagar más de 110 millones de euros.

En caso de que no sea así, tal vez, un intercambio de jugadores podría facilitar la llegada de Marcus al futbol español, ya que en dicho intercambio entraría Philippe Coutinho, jugador que podría salir del club catalán a final de la campaña.

No es la primera vez que el joven de 21 años es pretendido por un equipo de España, meses atrás los rumores lo involucraban con el Real Madrid.

Por si te lo perdiste: Para Zidane nadie igualará lo hecho por Cristiano 

Rashford termina contrato en verano con los 'Red Devils'.

La directiva del Manchester United intentaría renovar el contrato de su futbolista con una atractiva oferta salarial, Marcus estaría ganando alrededor a los 15,8 millones de libras cada año.

El joven de de ascendencia sancristobaleña suma 43 partidos en todas las competiciones en las que ha logrado 13 goles y 7 asistencias.

Cabe mencionar, que está información salió a la luz justo cuando el Manchester United visitará al Barça para su compromiso de vuelta de los Cuartos de Final de Champions League. ¿Podrá realizarse este fichaje a final de temporada?

PUBLICIDAD

Populares