Todo jugador de futbol americano está obligado a mantenerse en forma, sobre todo durante la temporada baja para llegar en óptimas condiciones a los emparrillados, motivo por el que Taylor Rapp, safety de Los Angeles Rams, quemó 10,000 calorías en un día.
El jugador disputará su segunda campaña en la National Football League (NFL).
Después de haber registrado un total de 90 tacleadas y 2 intercepciones para 54 yardas y un touchdown, el defensivo tiene el objetivo de asumir más protagonismo en el equipo angelino que no clasificó a los playoffs el año pasado.
Te puede interesar: Steelers tiene un As bajo la manga para la próxima temporada
Te puede interesar: Estrella de la NFL preferiría retirarse a jugar con un bajo salario
Como parte de un reto que se hizo viral en redes sociales y que consiste en quemar 10,000 calorías, Rapp se las ingenió para cumplir con el cometido desde casa y un poco en las calles.
Comenzó la rutina alrededor de las 4:30hrs. y culminó a las 21:09 del pasado sábado 23 de mayo.
La misión consistió en recorrer poco más de 200 kilómetros en bicicleta, nadar 2 más, caminar otros 6, correr casi 5 y finalizar con algunos ejercicios de gimnasio. Estuvo activo durante 18 horas y 21 minutos.
Te puede interesar: El mexicano Isaac Alarcón relató sus primeras impresiones de la NFL
El defensivo no dio a conocer la cantidad total de calorías que quemó con tan solo 4 horas de sueño, pero no cabe duda de que se trata de una labor maratónica digna de reconocer para cualquier ser humano o atleta de alto rendimiento.
Presumió su logro en redes sociales.
Así fue como Taylor Rapp quemó 10,000 calorías en un día y se ganó el respeto de todo aquel que sea fanático de la NFL. Por otro lado, demostró que está comprometido con pelear por el objetivo en común de todos los integrantes de Los Angeles Rams este año.