Conéctate con Wipy Tv

NFL

Steelers tiene un As bajo la manga para la próxima temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Ben Roethlisberger regresa a la acción tras una temporada fuera por lesión, así que los aficionados de la franquicia de acero están emocionados. Aunque hay otra razón para estarlo aún más y también tiene que ver con la ofensiva porque Mike Tomlin habló de Benny Snell y su labor en los Steelers.

Su corredor titular será el veterano James Conner.

Pittsburgh confía en que el running back se recupere después de una temporada 2019 plagada de lesiones, -en toda la ofensiva, no solo para él- algo que lo ha mandado a la banca o a rehabilitación en múltiples ocasiones. 

Aunque a veces la fe no es suficiente y deben de contar con un Plan B en caso de que no funcione. Tienen grandes esperanzas para otro miembro del campo, el corredor que seleccionaron en el Draft 2019, Benny Snell y quien tuvo una respetable temporada de novato. 

Te recomendamos: Estrella de la NFL preferiría retirarse que jugar con un bajo salario

Te puede interesar: Las patadas cortas en la NFL están a punto de cambiar radicalmente

Mike Tomlin, entrenador de Steelers, confía en su talento.

Snel corrió 108 veces para 426 yardas y dos touchdowns como novato, algo que tuvo la oportunidad de lograr debido a las lesiones que plagaron el cuerpo de James Conner, quien seguirá siendo titular cuando empiece la temporada 2020. 

A pesar de eso, Tomlin sabe lo que Snell puede hacer. "Estoy entusiasmado con el segundo año", comentó. "Sabes cómo es, has dado una vuelta alrededor de la pista. Tuvo una contribución para nosotros hace un año y es razonable esperar que continúe despegando y que sea un gran hombre para nosotros".

Aunque Conner siga corriendo, Snell tendrá más trabajo.

Ahora que Mike Tomlin habló de Benny Snell en los Steelers, está claro que confían en lo que puede hacer tras verlo en 2019 y es muy probable que continúe en la acción como segundo corredor y por qué no, ganar mayor titularidad con el paso de las semanas.

Populares