Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Refuerzo del Real Madrid salió del equipo sin debutar en LaLiga

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Hasta parece broma que el equipo dirigido por Zinedine Zidane rompió su récord de inversión en fichajes con más de 300 millones de euros y que Takefusa Kubo salió del Real Madrid recién contratado a pesar de ser una de las promesas del futbol mundial.

El japonés fue una de las apuestas jóvenes del club.

De hecho, el plan era que se integrara a las fuerzas básicas para cumplir con su proceso de formación y algún día poder llegar al primer equipo, incluso, fue uno de los refuerzos que más tuvo actividad en la pretemporada; sin embargo, nada de eso fue suficiente para mantener su lugar en la escuadra madridista.

Te puede interesar: La sensación del Real Madrid, Takefusa Kubo aprendió a jugar por Hazard

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☝🏽Último intento para que el #RealMadrid vaya con todo por su último Galáctico, ¿lo conseguirá?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Zinedine Zidane "desperdicia" los fichajes del Real Madrid

Takefusa Kubo salió del Real Madrid a préstamo y su destino es el Mallorca, uno de los clubes que consiguió el ascenso a LaLiga de España en la temporada anterior, algo que le podría favorecer enormemente si logra tener actividad constante.

Con apenas 18 años de edad, se le presenta una gran oportunidad de crecer.

El conjunto 'Merengue' hizo el anuncio oficial a través de un comunicado: “El Real Madrid C. F. y el R. C. D. Mallorca han acordado la cesión del jugador Takefusa Kubo para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020“.

Te puede interesar: ¿Quién es Takefusa Kubo, el nuevo fichaje del Real Madrid?

El mediocampista llegará al Mallorca con 5 goles y 4 asistencias obtenidas en 16 partidos de la liga japonesa con el objetivo de ser una de las armas principales para lograr mantener la categoría al finalizar la campaña, misión complicada para cualquier club que consigue la promoción.

La temporada 2019-2020 ya comenzó y el nuevo equipo de Kubo no pudo tener un mejor inicio, ya que derrotó 2-1 al Eibar, resultado que lo tiene en el tercer lugar de la tabla general. Recibirá a la Real Sociedad el próximo domingo 25 de agosto.

Takefusa Kubo salió del Real Madrid para convertirse en la principal figura del Mallorca, donde intentará destacar lo más posible para regresar al conjunto 'Merengue' con probabilidades de ganarse un lugar en este importante equipo.

PUBLICIDAD

Populares