Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La sensación del Real Madrid, Takefusa Kubo aprendió a jugar por Hazard

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Todo mundo habla de los nuevos fichajes del Real Madrid, desde Jovic hasta Rodrygo, pero la realidad es que toda la atención debería estar en el 'Messi japonés'. El jugador de 18 años ha deslumbrado a todos en la pretemporada del equipo y además, impresionó a más de uno cuando salió a la luz que Takefusa Kubo aprendió a jugar por Hazard

Sus increíbles regates y goles son gracias a su nuevo compañero. 

Eden Hazard llevaba más de un año diciendo que le encantaría jugar con los blancos y la idea era recíproca, ya que el Real Madrid también lo quería. Fue hasta el 2019 cuando la meta de ambos se cumplió y por fin estarán juntos. 

Parece que ese el único sueño que lograron conseguir, ya que cuando ficharon a Takefusa Kubo, el japonés podrá jugar con uno de sus ídolos más grandes, el que admira desde hace muchos años.

Te recomendamos: Eden Hazard portaría el 23 en el Real Madrid

Te puede interesar: El Real Madrid pretende a Sadio Mané

¿Quién no sueña con jugar al lado de su héroe?

El 'Messi japonés' confesó uno de sus secretos más grandes y ese es que para aprender a hacer todos los regates que lo caracterizan, se dedicó a ver videos del futbolista belga, mismo que le lleva 10 años. 

El futbolista 18 años, quien llegó del Barcelona, dijo que revisa atentamente los videos de Hazard para estudiar sus movimientos y luego intentar copiarlos en el terreno de juego. La pretemporada del Real Madrid fue el mejor lugar para hacerlo. 

Dejó a más de un veterano blanco en ridículo. 

El primero de ellos fue Keylor Navas con el gol que le anotó y el otro fue Incluso Marcelo, quien es uno de los más técnicos del plantel, pero en lugar de enojarse, luego de ver su desempeño, al brasileño solo le quedó sonreír y felicitarlo. 

No se sabe cual será el papel de Kubo esta temporada, pero después de ver lo que hace y a sus cortos 18 años, no hay duda alguna que pronto será parte fundamental del equipo. ¿Compartirá el terreno junto con su ídolo Hazard? 

Populares