Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Marco Garcia cumplirá suspensión mientras se recupera de una lesión

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras todos hablaban de la situación de Renato Ibarra con el América, salió a la luz algo similar con un jugador de Pumas, aunque él fue por un tema de acoso. Los felinos decidieron castigarlo, pero hubo algo raro en la manera que lo hicieron porque la suspensión de Marco García se empalma con la recuperación de una lesión.

Todo de lo que lo acusan sucedió en 2017.

Según varias fuentes, el jugador le tomó fotografías por debajo de su falda a una de las tutoras de la institución y aunque apenas salió a la luz, los rumores aseguran que es algo que Pumas escondió durante mucho tiempo. Aunque el presidente del Patronato del Club Universidad, Leopoldo Silva dijo que no tenía conocimiento de ese caso al asumir la presidencia del club en noviembre pasado.

En el mes de marzo de este año, se volvió a reabrir el expediente de lo sucedido y mientras investigan, lo único que pueden hacer es 'suspender' a Marco, aunque no de manera definitiva. Además, da la casualidad que este situación surge cuando se lesionó en la última jornada del Clausura 2020.

Te recomendamos: Atlanta United negó el fichaje de un mexicano

Te puede interesar: Delantero de Pumas tiene el mejor promedio de gol del torneo

No pudo terminar el partido contra América.

Marco García salió de cambio al minuto 27 de juego debido a una molestia en la rodilla izquierda. El dolor fue tanto que ni siquiera pudo salir caminando y tuvo que ser llevado en una camilla para después dirigirse al vestidor en el carro de la asistencia médica.

Pumas no dio a conocer el reporte médico de la lesión en la rodilla izquierda, para que se crea que está suspendido por lo que aconteció con la tutora hace tres años, pero todo indica que la realidad es que lo están cuidando de la lesión que sufrió ante América.

Ignacio Suárez 'el fantasma' fue quién dio la noticia.

Explicó que dicho 'castigo' no existe, ya que casualmente se determinó que la suspensión de Marco García se empalma con la recuperación de una lesión, pero habrá que esperar para cuando se recupere ver si seguirá alejado del equipo por lo ocurrido en 2017.

Populares