Beverly Hills fue el centro de atención por la celebración de una de las entregas de premios más famosas del mundo y la Superliga Argentina estuvo presente en los Golden Globes la noche del 6 de enero.
La pasión que genera el futbol va más allá de los terrenos de juego y eso se pudo constatar en esta gala.
El causante de que San Lorenzo estuvieran presente en los Golden Globes fue el actor Viggo Mortensen ya que en una entrevista mandó saludos a la afición del Ciclón.
Puedes leer: Wayne Rooney fue arrestado antes de Navidad.
Te interesa: El gesto de Mbappé que le rompió el corazón a Cristiano Ronaldo.
Ver esta publicación en Instagram
En la alfombra roja de los Golden Globes portó unos calcetines con los colores de su equipo (rojo y azul).
Además, Mortensen reconoció que en la película ‘Green Book’ aparecen referencias al club. En una escena se puede apreciar que en una pared de una habitación de un hotel dice ‘CASLA’, iniciales del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
La estrecha relación entre el club argentino y el artista estadounidense nació hace mucho tiempo. El protagonista de El Señor de los Anillos vivió en alguna parte de su infancia en Argentina y ahí comenzó su afición por uno de los clubes más grandes del balompié argentino.
El dos veces nominado al Óscar como mejor actor habla perfectamente español y su amor por San Lorenzo comenzó desde niño.
Mortensen es embajador del club y asiste cada que puede a presenciar los partidos del Ciclón.
‘Guido’ Mortensen, como es llamado de cariño por los hinchas del equipo, ha reconocido en diversas ocasiones que ve todos los partidos de San Lorenzo.