Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El atacante Wayne Rooney fue arrestado antes de Navidad

Publicado hace

el día

Rooney fue arrestado antes de Navidad

Las fiestas decembrinas no fueron iguales para todos y muestra de ello es que el atacante inglés del D.C. United Wayne Rooney fue arrestado antes de Navidad. El capitán del equipo estadounidense se encuentra en un receso de sus actividades futbolísticas y parece que utilizó su tiempo libre en algo que no beneficia a su carrera.

El delantero de 33 años que milita en la MLS fue detenido por las autoridades del Condado de Loudoun, un área que forma parte del Estado de Washington y fueron dos los cargos que se le imputaron.

Las primeras informaciones sobre la detención se dieron a conocer hasta este domingo 6 de enero y se informó que el jugador del D.C. United pagó una multa de $25 dólares el viernes 4 de enero.

Puedes leer: Wayne Rooney explotó contra José Mourinho.

Te interesa: Estrella del Real Madrid abandonó el Bernabéu antes del final del partido.

Casi un mes después de que el hecho se presentara esta información fue dada a conocer y todo indica que Rooney fue detenido el 16 de diciembre en Estados Unidos.

El arresto del inglés se debió a que presentó una intoxicación en la vía pública y por alterar el orden. Además de la multa, el inglés tuvo que pagar $91 dólares por costos de indemnización.

Rooney llegó a la MLS en julio de 2018 y tuvo un impacto inmediato ya que hizo 12 goles y aportó 7 asistencias en 20 partidos jugados. Aunado a eso lideró al D.C. United a que se clasificara a los playoffs del 2018.

Populares