Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Wayne Rooney explotó contra José Mourinho

Publicado hace

el día

La leyenda del Manchester United, Wayne Rooney explotó contra José Mourinho y su gestión con los ‘Red Devils’. El delantero internacional con Inglaterra señaló que “ni las cocineras estaban contentas“.

José Mourinho fue despedido la semana pasada luego de que Manchester United perdiera el clásico de Inglaterra contra Liverpool y dejara mal parado al equipo en la Premier League. El vestidor estaba roto y jugadores como Pogba, Alexis y Lingard le habrían volteado bandera.

Estoy seguro que Ed Woodward (dueño del Manchester United) pensaba lo mismo que el resto del personal del club. Ni las utileros ni las cocineras estaban contentos“, señaló Rooney en entrevista con BT Sport.

Te interesa: Sarri le contratará un psicólogo al Chelsea.

Rooney aseguró que para que un equipo sea exitoso se necesita que el ecosistema sea de felicidad. El ahora jugador del DC United añadió que en las próximas semanas veremos a un ‘Man U’ distinto ya que jugarán con alegría.

Los jugadores están sonriendo de nuevo. Es un buen movimiento para el club, y será fascinante ver cómo Ole configura al equipo y cómo juegan“, añadió el canterano del Everton.

Rooney se mostró feliz por la llegada de Solskjaer al banquillo de los ‘Red Devils’

El debut de Ole Gunnar Solskjaer con el Manchester United fue excelente ya que regresó al equipo a la senda del triunfo con una goleada de 5-1 que le propinó al Cardiff City.

Populares