Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

El gesto de Mbappé que le rompió el corazón a Cristiano Ronaldo

Publicado hace

el día

Kylian Mbappé nunca ha escondido su inspiración por Cristiano Ronaldo. Desde niño, el '10' francés admiraba y buscaba emular a su máximo referente, por ello sorprende el gesto de Mbappé que le rompió el corazón a Cristiano Ronaldo.

Desde sus primeros destellos, se reveló una de las fotos insignias del francés, una instantánea de él tendido en su cama con diferentes posters pegados en su habitación. Visiblemente joven y sin imaginarse lo que el destino le tenía preparado...

Entre las fotos más representativas que tenía pegadas, aparecía Cristiano Ronaldo presumiendo sus diferentes logros con el Real Madrid y otro futbolistas merengues que no se alcanzan a distinguir del todo pero ahora, todo cambió.

Tienes que leer: Los récords que ha superado Mbappé sobre Messi y Cristiano Ronaldo a sus 20 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• 2018 🏆🎉✅ • 2019.....❓❓❓ 🥳HAPPY NEW YEAR🥳

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

En una de las primera fotografías que el francés compartió en Instagram en el 2019, se alcanza a ver la misma instantánea que se hizo viral de cuando era un niño, con diferente fondo. Ahora el que brilla en su antigua habitación es él con los diferentes logros obtenidos en el 2018. En un gesto de Mbappé que le rompió el corazón a  Cristiano Ronaldo. O tal vez exageremos un poco y simplemente cause molestia en el portugués pero conociéndolo no dudamos que le tiré un poco del drama al asunto.

Te puede interesar: La impresionante oferta que el Real Madrid hizo por Mbappé el verano pasado.

¿Quién creó esta fotografía?

Este montaje fue creado por el PSG, cuando Kylian Mbappé fue galardonado con diferentes premios individuales. Dicho montaje fue compartido por los Medios Sociales del club francés en meses pasados y ahora, el crack de Bondy retomó para iniciar el año.

 

¿Alcanzará los logros de su máxima inspiración?

PUBLICIDAD

Populares