Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los récords que ha superado Mbappé sobre Messi y Cristiano Ronaldo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Récords que ha superado Mbappé

No cabe duda de que uno de los jugadores más exitosos de la actualidad es un joven francés que ha acaparado todos los reflectores y estos son los récords que ha superado Mbappé sobre Messi y Cristiano Ronaldo a sus 20 años de edad:

Partidos y goles en liga.

Al momento, Kylian Mbappé acumula 79 partidos jugados en los que ha anotado 41 veces; el argentino Lionel Messi sumó 50 encuentros y 21 goles a la misma edad, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo disputó 77 compromisos y consiguió 11 tantos.

Estadísticas en Champions League.

Mbappé lleva 23 partidos jugados en la competición europea y 13 tantos; Messi acumuló 12 cotejos y 2 goles, mientras que Cristiano jugó 10 encuentros y no marcó ninguna anotación.

Te puede interesar: La impresionante oferta que el Real Madrid hizo por Mbappé

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y tú, ¿qué hacías a tus 19 años? 🤨

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Logros en selección.

Kylian se convirtió rápidamente en un referente del representativo francés, en 28 partidos anotó 10 goles, además de que levantó la Copa del Mundo en Rusia 2018; el argentino disputó 14 encuentros y consiguió 4 tantos, pus su parte, el portugués jugó 18 compromisos y convirtió 7 anotaciones. Ninguno de los dos ha sido campeón del mundo hasta la fecha.

Los trofeos que ha conquistado.

Además del Mundial, Mbappé ya fue dos veces campeón de Ligue 1 y una de la Copa de Francia; Messi logró conquistar dos ligas españolas, una Supercopa y una Champions League, por otro lado, Cristiano únicamente levantó la Copa de Inglaterra.

Te puede interesar: Mbappé donó todo el dinero que ganó en el Mundial

Por lo tanto, se puede concluir que Kilyan Mbappé ya es una estrella del futbol internacional y tiene una larga carrera por delante en la que se podría convertir en el mejor del mundo y, ¿por qué no ser reconocido como el mejor de la historia?

Populares