Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La impresionante oferta que el Real Madrid hizo por Mbappé

Publicado hace

el día

oferta que el Real Madrid hizo por Mbappé

Es conocido que tras la salida de Cristiano Ronaldo el Real Madrid ha mostrado interés en contratar a un nuevo ‘galáctico’ y este miércoles se conoció la impresionante oferta que el Real Madrid hizo por Mbappé el verano pasado.

Se imaginan que Cristiano y Mbappé hubieran jugado juntos?

Football Leaks reveló que el conjunto blanco ofreció una jugosa cantidad por llevarse al delantero francés en julio de 2017.

Puedes leer: Kylian Mbappé es el futbolista más caro del mundo.

Te interesa: Jadon Sancho la perla que dejó ir Pep Guardiola.

Ver esta publicación en Instagram

¿Nacen o se hacen las LEYENDAS del deporte? 👆 . . . #Mbappé #France #FFF

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Marca señala que el papá de Mbappé le dijo a Florentino Pérez que aceptarían la oferta del club blanco si el futbolista recibía un sueldo de 30 millones de euros por temporada, situación que el Real Madrid rechazó y el traspaso se cayó.

Mbappé deslumbró con el Mónaco en el 2016 por lo que el Real Madrid presentó una oferta por el jugador de 214 millones de euros en julio de 2017 pero al final el PSG fue el que terminó fichando al atacante.

Todo estaba hecho entre el Real Madrid y el Mónaco que habían llegado a un acuerdo por el que los merengues pagarían 180 millones de euros más 34 millones en impuestos para fichar al jugador según reveló Football Leaks.

oferta que el Real Madrid hizo por Mbappé

Foto: Getty Images.

¿Las razones del fichaje por el PSG?

Mbappé le dijo que no al Madrid y pasó del Mónaco al PSG en el último día del mercado de fichajes por 180 millones de euros.

os parisinos aprovecharon la situación para ficharlo y el jugador recibió un bono por firmar de 5 millones de euros divididos en dos plazos y un salario anual de 10 millones de euros.

También se conoció las exigencias de Kylian Mbappé para fichar por el PSG: cobrar 30 millones al año si ganaba el Balón de Oro, un jet privado, un bono por si excluían al club de Champions y empleados personales.

De todas estas peticiones solamente le cumplieron la última.

PUBLICIDAD

Populares