Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Barcelona lamenta la salida de una de sus estrellas

Publicado hace

el día

Suárez mejor que Griezmann

Barcelona ha vivido un inicio de temporada contrastante, en LaLiga ha sufrido, mientras que en Champions League es líder del Grupo G. Quizá sea porque perdió a Luis Suárez, que ha sido mejor que Griezmann y Messi.

Luis Suárez firmó con el Atlético de Madrid en septiembre.

La incertidumbre acompañó desde el principio a los 'culés', ya que no sabían si la 'Pulga' se iría tras la dolorosa derrota en Champions League y después con la pérdida del 'Pistolero', que se fue con los 'Colchoneros' para demostrar su poder goleador.

También podrías leer: ¿Messi tiene la culpa del bajo rendimiento de Griezmann?

Actualmente, quizá Barcelona lamenta la salida de Luis Suárez, ya que su marca es mejor que la que han conseguido Lionel Messi y Antoine Griezmann en la competencia local.

El uruguayo desde el primer juego con el Atlético de Madrid demostró que su olfato goleador no ha desaparecido y en 6 partidos de LaLiga ha marcado 5 goles y dado 1 asistencia.

Por su parte, la 'Pulga', con 7 partidos disputados, lleva 2 anotaciones y 2 asistencias, mientras que 'Grizi', en la misma cantidad de duelos, suma 2 tantos y 1 asistencia.

Te recomendamos: Luis Suárez relató lo triste que fue su salida del Barcelona.

En Champions League la historia cambia un poco, Luis Suárez ha disputado 3 juegos, pero no ha marcado ni asistido, mientras que su amigo Lionel Messi, con 3 goles y 3 asistencias en 3 duelos, ha guiado al Barcelona al liderato del Grupo G con paso perfercto.

Sin embargo, la historia de Griezmann sigue dejando mucho qué desear, ha disputado 2 partidos y no ha colaborado en los triunfos blaugranas.

Griezmann ha jugado 441 minutos en LaLiga y Messi 584 minutos.

Luis Suárez también brilla con la Selección de Uruguay y, en 3 partidos de las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial de Catar 2022, ha marcado 4 goles.

La 'Pulga' no puede decir lo mismo, ya que en la misma cantidad de juegos, sólo ha anotado 1 vez.

Por su parte, Antoine Griezmann brilla un poco más con Francia y, en 6 duelos que ha tenido este 2020, presume 3 goles y una asistencia.

Así es como Luis Suárez se ha robado los reflectores internacionales, luchando por el título de LaLiga con el Atlético de Madrid en tercer lugar de la clasificación, mientras que Messi y 'Grizou' sufren con Barcelona en el octavo lugar.

Populares