Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Le echaron! Luis Suárez relató lo triste que fue su salida del Barcelona

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La exfigura blaugrana no logró quedarse callado y prefirió hablar del pasado. Luis Suárez relató cómo fue su salida del Barcelona, luego de disputar un juego de eliminatoria mundialista con la Selección de Uruguay.

El 'Pistolero' se mostró serio.

Han pasado varias semanas desde que dejó a los 'Culés', y al parecer, sigue molesto. No fue fácil aceptar salir del equipo catalán, seguramente por los logros que había obtenido, uno de ellos fue convertirse en el tercer máximo goleador en la historia del club, con 195 dianas.

Será difícil que alguien supere su marca.

El atacante de 33 años, jugó 6 temporadas con el Barça y consiguió tener buena química con 'Leo' Messi. Además de eso, alzó 13 títulos; 4 Ligas, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

Te puede interesar: Barcelona renovaría el contrato de una estrella por los próximos 5 años

También podrías leer: Dos mexicanos fueron incluidos entre las promesas más emocionantes

En una conferencia de prensa, Luis Suárez relató cómo fue su salida del Barcelona y le agradeció a su amigo Messi por defenderlo. Ronald Koeman y Josep Maria Bartomeu no lo querían más en el club.

"No me tomé muy bien los mensajes del Barcelona sobre que tenía que cambiar de aires. Más que nada por las formas, porque uno debe reconocer cuando se termina un ciclo", comentó.

Te recomendamos: Andrés Guardado hizo historia en el triunfo ante Países Bajos

"No me sorprendió porque lo conozco demasiado. Sabía el dolor que sentía, como yo. Las formas, que sentía que me echaban, y eso era lo que más dolió. Había otras formas, otras maneras, fueron seis años y eso a él también le molestó. Es mi amigo y sabe cómo sufrí", agregó.

Agregó que su familia fue parte importante para aceptar la oferta del Atlético de Madrid de 'Cholo' Simeone, en el que suma 2 goles y 1 asistencia en 3 juegos disputados de Liga.

"Querían verme feliz. Hay cosas que no se saben, pero que en el Barcelona te manden a entrenar aparte porque no entrabas entre los once contra once. Mi mujer era la que me veía mal y me dejó tomar la oportunidad. Cuando me vino a buscar el Atleti no lo dudé ni un momento", concluyó.

Aún le duele recordar lo que pasó.

Cabe señalar, que el jueves (8 de octubre) por la noche volvió a disputar un juego con su selección, correspondiente a las eliminatorias rumbo a Catar 2022. Lo interesante es que hizo un gol en el triunfo de Uruguay sobre Chile; 2-1.

Populares