Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Messi tiene la culpa del mal rendimiento de Griezmann en el Barcelona?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Su llegada al cuadro culé fue una de las más esperadas, pero con el paso de los días, algunos están arrepentidos de esa decisión, debido a que su rendimiento no ha sido el mejor. Muchos le echan toda la culpa al francés, menos su tío, ya que cree que la relación de Messi y Griezmann en Barcelona es la culpable de su mal paso por el equipo.

Llegó al equipo en el verano de 2019.

Era la estrella en el Atlético de Madrid, así que se esperaba que llegara a hacer lo mismo en el Barcelona, pero hasta el momento está muy lejos de lograrlo. Lleva un total de 17 goles y 5 asistencias en poco más de un año usando los colores blaugrana.

Durante muchos meses se habló de una posible salida, aunque hasta el momento todo ha quedado en simple rumores. A pesar de eso, su rendimiento en el equipo sigue siendo él mismo y un familia aseguró que todo se debe a que Messi sigue dentro del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brilliant team goal! 🔥 ⚽️ @antogriezmann

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Te recomendamos: Juventus y PSG podrían hacer un intercambio de estrellas

Te puede interesar: Lo último sobre la salud de Maradona tras su operación

Creía que Griezmann se tardaría 6 meses en acoplarse.

"Estaba convencido de que Antoine no iba a triunfar en seis meses en Barcelona, pero no me esperaba que durara un año. Además, con Messi por allí...Yo sé lo que pasa dentro, no es fácil", comentó el tío del delantero francés.

Aprovechó para comentar que hay cosas dentro del vestidor que no se saben, pero de las cuales 'Grizou' se ha quejado en muchas ocasiones. "En general en el Barcelona no se trabaja. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas", expresó.

No es el único que habló 'mal' de Messi.

El exasesor del futbolista francés, Eric Olhats, dijo en la revista France Football: "Opina de todo (Messi). Es al tiempo un emperador y un monarca y no le gustó mucho la llegada de Antoine". Es por eso que la relación de Messi y Griezmann en el Barcelona sigue siendo un misterio, porqué aunque parece que se llevan bien, algo por fuera no se ve que vaya por el camino correcto.

Populares