Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Adiós Klopp? El Liverpool prepara el regreso de una leyenda del club

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La situación de Jürgen Klopp con los 'Reds' no es crítica, pero sí preocupante, razón por la cual el club podría estar buscando a un reemplazo en caso de ser necesario a largo plazo. Tienen en la mira a un 'viejo conocido' del equipo, ya que Steven Gerrard podría ser el entrenador del Liverpool en un futuro.

Hay dos razones por las que Klopp saldría del equipo.

La primera, y la menos probable, es que lo despidan por los malos resultados que han tenido en las últimas semanas. La segunda es porque el míster ha dejado muy claro que no renunciaría a la opción de entrenar a la selección de Alemania, en caso de que llegara la oportunidad.

Es algo que podría suceder porque la actuación en el banquillo de Joachim Low está cada vez más cuestionada. Tiene contrato hasta 2022, pero mala actuación en la Eurocopa podría adelantar su salida y para la Federación Alemana de Futbol, el sustituto sería Klopp.

Te recomendamos: Polémico empate entre Chelsea y Manchester United

Te puede interesar: 'Chucky' Lozano podría salir del Napoli en el próximo mercado

Liverpool tiene un plan para cuando eso suceda.

Están trabajando en el que podría ser el nuevo entrenador si Klopp decide marcharse y ese sería Steven Gerrard, actualmente técnico del Rangers. Una leyenda del equipo, por todo lo que consiguió como jugador a lo largo de su etapa usando los colores de los 'Reds'.

Además, sería su segunda etapa en el banquillo. Ya ha sido entrenador en el Liverpool y fue durante su etapa de formación como Director Técnico, dirigió en la Academia en el año 2016 al poco tiempo de retirarse como futbolista, aunque ahora Steven Gerrard podría ser entrenador del Liverpool, el primer equipo. ¿Sería buen sustituto de Klopp?

Populares