Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Polémico empate entre Chelsea y Manchester United

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Dos de los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla, prometían un encuentro con muchos goles, pero al final no llegó ninguno y el Manchester United empató con Chelsea, repartiendo puntos.

Los 'Blues' buscaban regresar a la senda de la victoria.

En el último partido de la Premier League, se quedaron con un empate, lo cual los mandó al quinto lugar de la tabla (Europa League). Necesitaban ganarle a los 'Red Devils' para poder regresar a puestos de Champions donde actualmente se encontraban el West Ham, Leicester City y los dos equipos de Manchester.

Por el otro lado, los 'Red Devils' se encontraban a 13 puntos de distancia del Manchester City en la pelea por el liderato, así que si quieren luchar por el campeonato en la recta final de la temporada, deben de ganar todos los encuentros restantes (esperando que los 'citizens' pierdan algunos).


Te recomendamos: Lainez y Guardado fueron titulares en victoria del Betis

Te puede interesar: Juventus se aleja del liderato de la Serie tras empatar con Verona

Ninguno de los dos lograba abrir el marcador.

Chelsea fue el que más oportunidades tuvo, pero De Gea mostró un nivel que hace mucho no se le veía. Tuvo 3 atajadas claves con las que logró que el Manchester United no se fuera abajo en el marcador y pudiera seguir en la pelea por los tres puntos.

Los 'Red Devils' también tuvieron oportunidades de irse arriba, pero les faltaba ser más concretos y es por eso que el empate era el resultado más probable. Para el minuto 88, ninguno de los dos había marcado gol y las oportunidades de lograrlo eran cada vez menos.

De esa manera, el Manchester United empató con el Chelsea con lo cual los dos se quedarán en los respectivos lugares que tenían en la tabla de posiciones antes de iniciar este encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chelsea FC (@chelseafc)

Populares