Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lainez y Guardado fueron titulares en la victoria del Betis

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En su pelea por llegar a puestos europeos, los de Pellegrini dieron un paso importante, ya que el Betis venció al Cádiz y se puso a solo un punto del último club dentro de esos lugares, la Real Sociedad. De seguir con la buena racha, podrían seguir escalando posiciones.

Lainez y Guardado fueron titulares.

Los 'verdiblancos' han tenido un buen paso dentro de LaLiga, al punto de que ya están peleando por puestos europeos. Se encontraban en la sexta posición de la tabla, por lo que con una victoria se quedarían a un punto de el último puesto y con un empate estarían a 4.

Por el otro lado, el Cádiz se encuentran en un muy mal momento. Llevaban una racha de 4 derrotas consecutivas y un empate en el último encuentro, mismo que fue contra el Barcelona, por lo cual buscaban romper una mala racha ante el Betis con una victoria.


Te recomendamos: Aseguran que Cristiano Ronaldo esta fracasando en la Juventus

Te puede interesar: Lewandowski está logrando una temporada histórica en la Bundesliga

No hubo goles en el primer tiempo.

Ambos equipos tuvieron oportunidades, pero ninguno lograba concretar. El Betis estuvo más cerca, ya que con Lainez del lado izquierdo, estaban desequilibrando, mostrando un estilo de juego donde podían atacar de manera más rápida que su rival.

Fue hasta el segundo tiempo, en la recta final, cuando los de Guardado y Lainez pudieron obtener la ventaja. Ninguno de los dos estaba dentro, ya que los habían cambiado, pero fue con un gol de Juanmi Jiménez que lograron abrir el marcador.

El marcador no cambió más y con ello, el Betis venció al Cádiz para ponerse cada vez más cerca de puestos europeos en la tabla general de LaLiga.

Populares