Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lewandowski está logrando una temporada histórica en la Bundesliga

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Gracias al 'sextete' que el Bayern Múnich consiguió la temporada pasada, quedó más claro que nada que ellos son el rival a vencer, ya que actualmente son el grande de Europa y mucho de eso lo han conseguido gracias a la calidad de jugadores que tienen, incluido Robert Lewandowski, quien llegó a 28 goles en la presente Bundesliga.

Hizo doblete ante Colonia en la más reciente victoria del equipo.

El Gigante de Baviera goleó sin problemas al Colonia por 5-1 con dobletes de Lewandowski y Gnabry, y quedó más líder que nunca en la liga alemana. El polaco suma 28 goles en sólo 22 jornadas de la Bundesliga y llega a 34 goles en la temporada.

Con este resultado, el Bayern Múnich se mantiene en el primer puesto de la Bundesliga con 52 puntos. En la próxima jornada, el campeón de Europa recibirá al Borussia Dortmund en una nueva versión del clásico alemán, donde los de Haaland buscarán darle una sorpresa a su rival.

Te recomendamos: Barcelona venció a Sevilla y se puso a dos puntos del Atlético

Te puede interesar: Faltan detalles para la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid

Lewandowski se perfila a otra temporada histórica.

El año pasado, consiguió un total de 34 goles en toda la campaña de la Bundesliga y con muchas jornadas restantes en el 2021, es probable que no solo alcance esa marca, sino que la supere. Además de que Robert Lewandowski llegó a 28 goles en la Bundesliga en solo 22 jornadas, algo nunca antes visto.

Debido a la pandemia de COVID-19, no se entregó el 'Balón de Oro' en 2020, premio que muchos daban por hecho que sería para el polaco. En caso de que en 2021 sí se lleve a cabo, es muy probable que vuelva a estar nominado y que una vez más sea favorito para llevárselo.

Populares