Conéctate con Wipy Tv

NBA

Brooklyn Nets contrató a una leyenda de la NBA como nuevo coach

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Llegó una increíble noticia para los seguidores de esta franquicia de la NBA. Steve Nash es nuevo entrenador de Brooklyn Nets. Kevin Durant y Kyrie Irving estarán muy contentos con la llegada de este integrante del Salón de la Fama.

El dos veces MVP tiene 46 años.

La temporada 2019/20 no ha sido sencilla para los Nets. Las lesiones impidieron que este equipo brillará de manera espectacular sobre la duela; Durant se recupera de una fractura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha e Irving fue sometido a una cirugía en el hombro derecho.

A pesar de que Brooklyn intentó llegar lejos sin sus estrellas, no lograron sorprender. En los recientes Playoffs cayeron en la primera ronda ante Toronto Raptors; 4-0. ¿Qué pasará la siguiente campaña?

Te puede interesar: ¡Se desató el caos en la NBA! Marcus Morris agradeció a Luka Doncic

También podrías leer: Lakers y Bucks siguen en la pelea por ser campeones de la NBA

A través de las redes sociales, se informó que Steve Nash es nuevo entrenador de Brooklyn Nets. De esta manera, Jacque Vaughn dejará de hacerse cargo del equipo tras sustituir a Kenny Atkinson, quien salió a mitad de la temporada.

Nash será entrenador número 23 en la historia de esta franquicia.

Además, es la primera vez que el canadiense toma las riendas de un equipo de baloncesto de la NBA, luego de retirarse como jugador en 2015. Incluso, antes de aceptar esta oferta fue Consultor de Desarrollo de jugadores para Golden State Warriors y manager de la Selección de Canadá.

Por si te lop perdiste: Falleció Clifford Robbinson, exjugador estrella de Portland Trail Blazers

"Ser entrenador es algo que sabía que quería perseguir cuando el tiempo fuera el correcto, y será un honor el poder trabajar con un gran grupo de jugadores y staff en Brooklyn", declaró Nash en un comunicado.

También se conoció que Vaughn será su asistente principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

8 officially remain! #WholeNewGame #NBAPlayoffs

Una publicación compartida por • #WholeNewGame • (@nba) el

"Estoy tan entusiasmado con el potencial del equipo en la cancha como con el traslado a Brooklyn con mi familia, para convertirme en un miembro de impacto en la comunidad", agregó.

Tras la llegada de Steve Nash, se espera que Brooklyn Nets tenga una mejor cara en la próxima campaña junto a las estrellas Kevin Durant y Kyrie Irving.

Populares