Conéctate con Wipy Tv

NBA

¡Se desató el caos en la NBA! Marcus Morris agredió a Luka Doncić

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Una de las series que está candente en la primera ronda de los playoffs de la National Basketball Association (NBA) es la de Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks: en el sexto juego, Marcus Morris agredió a Luka Doncić y fue expulsado.

El equipo angelino garantizó su boleto a la siguiente ronda.

Muchos esperaban que la franquicia comandada Doc Rivers no tendría muchos problemas para superar a su rival, pero ha resultado todo lo contrario: después de haber tomado ventaja 2-0, la serie se igualó 2-2 y los de California se volvieron a adelantar 3-2 para colocarse a un paso del triunfo absoluto.

Te puede interesar: Lakers y Bucks siguen en la pelea por ser campeones de la NBA

Te puede interesar: Falleció Clifford Robbinson, exjugador estrella de Portland Trail Blazers

La excelente pelea que brindaron los basquetbolistas de Rick Carlisle se debe en gran medida al desempeño de su estrella Luka Doncić, quien provocó la furia de Marcus Morris a causa de su talento, al grado que le propinó un manotazo en el rostro que le costó salir del partido.

El incidente ocurrió en los últimos suspiros del primer cuarto.

Clippers tenía la ventaja en el marcador por 27-25 cuando el jugador esloveno tomó vuelo para entrar a la pintura y buscar el enceste que emparejara los cartones. Su oponente se percató que sería imposible detenerlo y le soltó la agresión que desató una discusión en la que tuvieron que intervenir los árbitros para tranquilizar la situación.

Te puede interesar: El impacto de LeBron James va más allá de la duela

Evidentemente, Doncić se molestó y estaba dispuesto a encarar a Morris, pero su compañero Boban Marjanović llegó a tiempo para evitarlo e impedir una posible expulsión también para el europeo.

El elemento del equipo angelino ya le había propinado un pisotón a Luka en el juego anterior.

En fin, así fue como Marcus Morris agredió a Luka Doncić y fue expulsado. A final de cuentas, Dallas Mavericks no pudo aprovechar la superioridad numérica en la duela y quedó eliminado  tras caer 111-97 ante Los Angeles Clippers.

Populares