Foto: Getty Images

Cada vez que un jugador de la National Basketball Association (NBA) se convierte en agente libre, comienza a surgir la incertidumbre acerca de su futuro, tal es el caso de Giannis Antetokounmpo, quien tuvo una charla con Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo podrían jugar juntos próximamente.

Giannis se acercó a Curry al final del partido entre Milwaukee Bucks y Golden State Warriors.

El griego fue nombrado como el jugador más valioso de la temporada 2019 y a reserva de que renueve contrato con su actual equipo, será la pieza más cotizada del draft para la siguiente campaña, aunque su llegada a Golden State ya se está cocinando.

Te puede interesar: ¿Qué equipos deberían buscar a Andre Drummond?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les enviamos los mejores deseos a ustedes que terminaron y comienzan el año siendo parte de la mejor y más grande Nación deportiva. ¡Feliz 2020!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Kawhi Leonard retó a LeBron James con un contundente mensaje

Luego de la victoria de los Bucks 107-98 sobre los Warriors, Antetokounmpo buscó a Curry, quien le habría dicho: «Hagámoslo, vamos», aunque la historia no habría terminado ahí, sino en el túnel rumbo a los vestidores.

‘The Greek Freak’ tiene 25 años de edad y 7 en la NBA.

Según el periodista Steve Berman, antes de que ambos jugadores intercambiaran sus jerseys, Antetokounmpo le habría firmado un autógrafo con una amplia dedicatoria en el número 0 de su dorsal 30 al basquetbolista de los Warriors.

Te puede interesar: Shaquille O’Neal retó a LeBron James y Anthony Davis

Cabe mencionar que Curry es el principal artífice de la dinastía de los Warriors en los últimos años al guiarlos a 3 títulos, mientras que Giannis es una de las máximas estrellas de la actualidad: en la presente temporada tiene un promedio de 30.2 puntos, 5.5 asistencias y 1.2 rebotes por partido.

Milwaukee es el líder de la Conferencia Este y Golden State es el último de la Conferencia Oeste.

Cabe señalar que ya hubo un antecedente de 2 jugadores que se reunieron luego de un partido y terminaron en el mismo equipo tiempo después: Kevin Durant y Kyrie Irving hablaron tras el juego de estrellas y ambos se reunieron en Brooklyn Nets en 2019. Ahora podría suceder algo muy similar con Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo en Golden State Warriors.