Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¿Qué equipos deberían buscar a Andre Drummond?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Detroits Pistons son equipo que lleva varios años armándose para lograr un campeonato y es por esa razón que necesitan sumar a todos los jugadores posibles. Una de las maneras que podrían hacerlo es dejando ir a Andre Drummond en la agencia libre, además de que hay varios equipos que estarían interesados en sus servicios.

Se convertirá en agente libre al finalizar la temporada.

El mercado de traspasos de invierno en la NBA no ha tenido muchos movimientos, porque generalmente son los últimos días cuando se define todo. Drummond será uno de los que nombre más sonados, porque a sus 26 años su posición de pívot es una de las que menos se usan y podría apoyar a muchas franquicias.

Además, los Pistons han dejado claro en múltiples ocasiones que no tienen intención de pagarle el máximo salarial que demanda, así que su salida podría estar cerca de suceder y con la lesión de Blake Griffin en el equipo, la clave será conseguir a un jugador a cambio que puede reemplazarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Only Moses Malone has done it faster. #DetroitBasketball

Una publicación compartida por Detroit Pistons (@detroitpistons) el

Te recomendamos: Kawhi Leonard retó a LeBron James con un contundente mensaje

Te puede interesar: Los Lakers escuchan ofertas por una de sus estrellas

Hay 5 equipos que podrían ir por él sin dudarlo.

Atlanta Hawks

La franquicia de Georgia ya tuvo pláticas por el pívot y puede ser algo viable. Trae Young, su mejor jugador actualmente, tendría su referencia interior y los Hawks le pueden pagar porque tienen espacio, además de que podrían agregar a un jugador que le favorezca a los Pistons.

Dallas Mavericks

Uno de los contendientes más fuertes al campeonato buscarían el complemento que les falta al dúo Doncic-Porzingis para lanzarse este mismo año por el anillo. El paquete podría incluir a Tim Hardaway Jr., Courtney Lee y algún otro jugador joven.

Toronto Raptors

Con Marc Gasol y Serge Ibaka no siendo más jóvenes cada día, los vigentes campeones son serios candidatos a hacerse con Drummond. El año pasado no tuvieron miedo de moverse a mitad de temporada y si el pívot llegase, la pareja que armarían con Pascal Siakam sería de las más fuertes en el Este.

Los Angeles Lakers

La posición que juega Drummond es justo la que Anthony Davis no quiere jugar y sería de gran ayuda tener a alguien que pudiera hacerlo. Por el momento no necesitan reforzarse, pero tener al líder de rebotes de la temporada con 13 por partido sería bueno.

Golden State Warriors

El experimento D’Angelo Russell podría terminar pronto si los Warriors deciden moverlo y Detroit estaría más que interesado en hacerse con el ex Lakers y Nets, pero el problema sería su contrato, porque los de Golden State podrían no tener el dinero para hacerlo.

Andre Drummond será parte de la agencia libre y es muy posible que salga de Detroit, ahora es solo cuestión de ver qué equipo se anima a pagarle el gran contrato que está pidiendo.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares