Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Kawhi Leonard retó a LeBron James con un contundente mensaje

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Desde antes de que empezara la temporada de la NBA, todos esperaban con ansias la nueva rivalidad entre los Lakers y los Clippers, la cual no ha decepcionado. Aunque ahora podría escalar nuevas alturas, ya que Kawhi Leonard retó a LeBron James en el último partido donde se enfrentaron.

Ambos son las estrellas de sus equipos.

En lo que va de la temporada, la nueva adquisición de los Clippers promedia 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencia por partido, mientras que LeBron 25 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, son números muy similares para ambos así que verlos enfrentarse es algo único.

Son 2 de los mejores de la liga actualmente por eso siempre existen las comparaciones de quién es mejor, lo cual lo hace más interesante porque están en equipos de la misma ciudad y las veces en las que se ven las caras son mucho más comunes de los normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Your Christmas wishes have been answered, LBJ is back 🎁 #LakeShow

Una publicación compartida por Los Angeles Lakers (@lakers) el

Te recomendamos: Shaquille O'Neal retó a LeBron James y Anthony Davis

Te puede interesar: Los Lakers escuchan ofertas por una de sus estrellas

El próximo partido será aún más interesante gracias a Kawhi.

Han jugado 2 veces en la temporada y las 2 veces han ganado los Clippers, pero en el último hubo algo que elevó la rivalidad. Kawhi Leonard soltó una palabras que pudieron haber hecho enojar al 'Rey': "Alguien dígale a LeBron que deje de tener miedo de cubrirme".

Los Lakers dominan la Conferencia Oeste con un récord de 30-7 y han tenido cuatro rachas ganadoras de al menos seis juegos, incluida su carrera actual desde que perdieron 4 juegos del 17 al 25 de diciembre, incluido contra los Clippers en Navidad. 

Solo ellos han podido ganarles 2 veces en la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Put a bow on it. 🎁

Una publicación compartida por LA Clippers (@laclippers) el

Su próximo enfrentamiento será el 28 de enero de 2020 y nadie podrá perdérselo debido a que Kawhi Leonard retó a LeBron James a que se atreva a cubrirlo y aunque el jugador de los Lakers no ha dicho nada al respecto, lo más seguro es que se encargue de demostrárselo en la duela.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares