Conéctate con Wipy Tv

NBA

Stephen Curry quiere una revancha con el "Dream Team" en Tokyo 2020

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La estrella de los Golden State Warriors y uno de los basquetbolistas más exitosos de los últimos años en la NBA, no escondió el sueño de representar a su país en los próximos Juegos Olímpicos, pero esto genera muchas dudas, ya que no aceptó jugar con USA en el Mundial de China. El base Stephen Curry quiere formar parte del "Dream Team" en Tokyo 2020.

Sería un lujo que 'Steph' fuera considerado por su selección.

Busca es convertirse en la figura más importante de la NBA que asista a la justa olímpica y ser el líder del equipo que los encamine a la victoria, siempre buscando la medalla de oro.

Una superestrella del baloncesto como Stephen Curry sería de gran ayuda, luego de la vergonzosa eliminación que tuvo Estados Unidos en la reciente Copa del Mundo frente a Francia, juego en el que terminaron con marcador de 89-79.

Te puede interesar: España es campeón del mundo de Básquetbol por segunda ocasión

También podrías leer: Estrella de los Golden State Warriors anunció su retiro

El 'Golden Boy' ya ha jugado para su país.

El basquetbolista de 31 años ha ayudado a la Selección de Estados Unidos a conseguir 2 preseas de oro, la primera en el Campeonato Mundial de Baloncesto de 2010 y la segunda en la Copa Mundial de Baloncesto de 2014. No sería descabellado que al final fuera convocado y logrará cantar el himno de su nación en los JJOO de Tokio 2020.

Por si te lo perdiste: Estados Unidos fracasó en el Mundial de Básquetbol 

En una entrevista con ESPN, Stephen Curry reveló su anhelo por formar parte del "Dream Team" en Tokyo 2020. "Nunca estuve en un equipo olímpico. Estuve en dos equipos medallistas de oro en Mundiales, pero los Juegos Olímpicos son la experiencia que quiero vivir. El próximo año espero estar allí", comentó.

Agregó que tratará de cuidarse de las lesiones para cumplir con su sueño. "Obviamente que uno no quiere ninguna lesión o cosas así que puedan interferir, pero mi plan es jugar en Tokio 2020, definitivamente quiero ir".

Cuando fue cuestionado sobre el campeonato que logró España en el Copa Mundial de este año, Curry señaló que no cambia nada porque EEUU es el mejor en este deporte. "Si logramos que estén los jugadores que se supone que estén representándonos en los Juegos Olímpicos con el compromiso que se necesita, seguimos siendo los mejores", puntualizó.

¿Logrará asistir a los Juegos Olímpicos de 2020?

PUBLICIDAD

Populares